si van a hacer una escuadrilla con pampas, que pongan 5mil pesitos y compren sensores de estacionamiento. es un cableado simple para adaptar en pampa y es mejor que lavisual
Si se noto que fue familiar, no la gente que va a romper todo en los actos politicos ultimamente en la ciudad de Buenos Aires.
Triste q no haya ido la presidenta, queriendo o no su ausencia da una imagen de desencuentro con los militares , en cualquier otro pais de la region un desfile militar y mas aun una fecha tan importante siempre es escabezado por el presidente .
Monchi,TurcoRufa,MGB
El sabado y domingo estuve desde las 09:00 hs hasta las 18:00 hs en ls stands de la ESFA y otros..."controlando para que todo salga bien".Estuve con algunos foristas de ZM y hay fotos,espero que las suban.
Muchas gracias por haber asistido al Cumpleaños 100 de la Aviacion Militar!!!!
BIGUÀ
Saca tus conclusiones.
y al ver la marca registrada en las puertas de las camionetas se imaginaron que eran de mi bandada...asi que preguntaron por mi y me fuì a saludarlo...estaba con un VHF para que me llamaran si llegaban foristas a los stand de la ESFA, tambien estuve con mas de cinco "visitantes de ZM",que al leer el apellido en el uniforme, me preguntaban si era el mismo de ZM...(HAY FOTOS PARA TESTIMONIAR TODO ESTO).
Es un problema de PARIOTISMO, vos mismo lo digiste ni te dieron PELOTA!!! no a todos nos enseñar a amar a NUESTRA PATRIA!!!Estuve con el forista ALEDUCAT que se hizo 17 horas en micro desde VIEDMA...y estrenaba su camara nueva que habia comprado en Cordoba, el dia sabado...no paraba de sacar fotos.Lo hice ingresar a la Zona del Grupo Aereo de la EAM,asi pudo obtener magnificas tomas de los aviones,compartiò un largo rato junto a mi esposa e hijos.(espero que cuente la gratificate sensacion del numeral 4 de la FUMACA)
Tambien estuve con el forista "santafecino" DAVID HERNAN,que se llegò con su esposa embarazada, pasaron por el stand de la ESFA, el que estaba con los vehiculos ECA (Equipo Control Aereo) y al ver la marca registrada en las puertas de las camionetas se imaginaron que eran de mi bandada...asi que preguntaron por mi y me fuì a saludarlo...estaba con un VHF para que me llamaran si llegaban foristas a los stand de la ESFA, tambien estuve con mas de cinco "visitantes de ZM",que al leer el apellido en el uniforme, me preguntaban si era el mismo de ZM...(HAY FOTOS PARA TESTIMONIAR TODO ESTO).Lo siento GRULLA de Sumaj...Usted tiene el nido muy cerca de la ESFA, lo espero cuando quiera,solo avise unos dias antes,para ver como viene la mano de las actividades.
BIGUÀ
PD: una "perlita", en una de msi recorridas por la zona de "ruta y pista", cabecera 19 de la pista de la EAM, (habia muchisima gente en el nudo vial y banquinas...muchisima!!!) un adolescente con su padre...el joven lucia un buzo de algodon, con la bandera de UK...TODO EL BUZO ERA LA BANDERA DE GRAN BRETAÑA, no era pequeña,ni una Trade Mark...daba la vuelta espalda y frente!!!!.
No aguante mas y hablé con el padre y el adolescente...me miraron con total indiferencia y les dedique 5 minutos de mi tiempo explicandole,porque no usaba una prenda de su club favorito, si no queria usar una con la imagen de nuestra bandera...
Por suerte no ingresaron al predio de la EAM...se quedaron afuera.
Es un problema de PARIOTISMO, vos mismo lo digiste ni te dieron PELOTA!!! no a todos nos enseñar a amar a NUESTRA PATRIA!!!
No es cuestion de sacar conclusiones, no es tan facil decir cual de los aviones esta mas dañado viendo fotos en las que se ven solo los daños superficiales.
¿Daños superficiales?. Yo veo que perdió una parte de la superficie de control, inclusive.
Hermosos! Ojalá tengan buen rendimiento operacional y sean prontamente provistos.UAV mostrados en la EAM
UAV PAE-22365
saludos