Ejército Argentino en marcha

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
infante, como siempre lo tuyo..."una manteca!!!" (bambino dixit).
consulta...el uniforme...viene de afuera...o se realiza aca?

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Nuevo Uniforme de combate
Confirmado el cambio de uniforme par el Ejército Argentino. Será en corte ACU y tela diseño MultiCam. Se espera el arribo de los primeros lotes antes de fin de año.
Fusiles para Tirador especial de 12,7mm
Se adquirieron fusiles para tirador especial calibre 12,7mm en USA. Su destino será la Agrupación Fuerza de Operaciones Especiales.

Me alegra la compra de Fusiles cal. 50 pero antes que gastar en uniformes me gustaría mas que se comprara mas munición para practica..., y si no se piensa en adquirir aun sistema AT mas moderno incrementar los TOW que tenemos.

Un abrazo

T

tsunami

Muy buena noticia Infante. Pregunta ¿ Se planea proveer de este mismo equipo a la Compañía 602 también y a otras unidades?

Saludos!

disculpe pero hay una cofucion: la sub-unidad que refiere infante, es UNICA.

ud quiza se confunde con las Cias Comando, que son 601 y 602.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
disculpe pero hay una cofucion: la sub-unidad que refiere infante, es UNICA.

ud quiza se confunde con las Cias Comando, que son 601 y 602.

Gracias por la corrección mi estimado. Me expresé mal.
La pregunta era si estaba previsto equipar a otras unidades con el mismo material.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Muy buena noticia Infante. Pregunta ¿ Se planea proveer de este mismo equipo a la Compañía 602 también y a otras unidades?

Saludos!
No sé si van a proveer mas. Por ahora los MICH y MS2000 son exclusividad de la Ca FFEE 601.
Saludos
--- merged: 17 Sep 2012 a las 16:22 ---
infante, como siempre lo tuyo..."una manteca!!!" (bambino dixit).
consulta...el uniforme...viene de afuera...o se realiza aca?
Gracias. Los primeros lotes viene de afuera por calidad y costo final. No sé mas adelante.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Conociendo lo que hace "Desastreria Militar", mejor que vengan todos hechos de afuera, hasta tanto no tengan un sistema de calidad y fabricacion en serie como la gente.

Saludos.

fanatikorn

Colaborador
Sé que no tiene que ver con el tema (no directamente) pero supuestamente se compraron una cantidad de Carl Gustav para pruebas, donde están? porque yo al día de hoy no vi ninguna foto de éstos en manos del EA, y mucho menos durante el tiro.
Y eso que estos CG hace un tiempo que "están" acá, la pregunta es: ¿adonde están? porque me parece raro que si están no los hayan mostrado en la formación del día de la infantería.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Sé que no tiene que ver con el tema (no directamente) pero supuestamente se compraron una cantidad de Carl Gustav para pruebas, donde están? porque yo al día de hoy no vi ninguna foto de éstos en manos del EA, y mucho menos durante el tiro.
Y eso que estos CG hace un tiempo que "están" acá, la pregunta es: ¿adonde están? porque me parece raro que si están no los hayan mostrado en la formación del día de la infantería.
Lo de los CG 84 se cayó en el mismo momento que lo hicieron público. Nunca llegaron al país. Se pinchó a último momento como muchas otras cosas.

fanatikorn

Colaborador
Aahhhhhh, ahora si, porque mucha noticia ,mucho bombo y..............cric cric cric.
O sea que el EA descansa su poder Atan en los PODEROSÍSIMOS MARA!!!!!!!!!!!!!!

stalder

Analista de Temas de Defensa
Lo de los CG 84 se cayó en el mismo momento que lo hicieron público. Nunca llegaron al país. Se pinchó a último momento como muchas otras cosas.

realmente no entiendo el porque, porque la IMARA recibio los AT4 y 3 CG M3
La cancelacion se dio con Puriccelli o con Garre