Nuevo Uniforme de combate
Confirmado el cambio de uniforme par el Ejército Argentino. Será en corte ACU y tela diseño MultiCam. Se espera el arribo de los primeros lotes antes de fin de año.
Fusiles para Tirador especial de 12,7mm
Se adquirieron fusiles para tirador especial calibre 12,7mm en USA. Su destino será la Agrupación Fuerza de Operaciones Especiales.
Muy buena noticia Infante. Pregunta ¿ Se planea proveer de este mismo equipo a la Compañía 602 también y a otras unidades?
Saludos!
disculpe pero hay una cofucion: la sub-unidad que refiere infante, es UNICA.
ud quiza se confunde con las Cias Comando, que son 601 y 602.
No sé si van a proveer mas. Por ahora los MICH y MS2000 son exclusividad de la Ca FFEE 601.Muy buena noticia Infante. Pregunta ¿ Se planea proveer de este mismo equipo a la Compañía 602 también y a otras unidades?
Saludos!
Gracias. Los primeros lotes viene de afuera por calidad y costo final. No sé mas adelante.infante, como siempre lo tuyo..."una manteca!!!" (bambino dixit).
consulta...el uniforme...viene de afuera...o se realiza aca?
Los patagónicos los hizo MELLER S.A.pero los uniformes patagonia eran de muy buena calidad!
Lo de los CG 84 se cayó en el mismo momento que lo hicieron público. Nunca llegaron al país. Se pinchó a último momento como muchas otras cosas.Sé que no tiene que ver con el tema (no directamente) pero supuestamente se compraron una cantidad de Carl Gustav para pruebas, donde están? porque yo al día de hoy no vi ninguna foto de éstos en manos del EA, y mucho menos durante el tiro.
Y eso que estos CG hace un tiempo que "están" acá, la pregunta es: ¿adonde están? porque me parece raro que si están no los hayan mostrado en la formación del día de la infantería.
Y esto?Tengo una revista del EA que lo da como adquisición al Carl Gustav no me acuerdo pero creo que 70 y pico lanzadores cuando encuentre la revista te lo confirmo.
Lo de los CG 84 se cayó en el mismo momento que lo hicieron público. Nunca llegaron al país. Se pinchó a último momento como muchas otras cosas.