Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Estoy notando que el aire esta muy limpio..asique aca va una bomba de humo de las buenas. !!http://www.taringa.net/posts/info/1...omprar-dos-interceptores-MiG-31-a-prueba.html
Fuente: Taringa.
Plop.
Ya superaron a este:

Holgadamente

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...tengo que confesar, que el "dato" de estos mig31, se acercan peligrosamente al "dato" que argentina tiene 4 "raptor" en una base secreta en la pagatonia...y el T90 en campo de mayo.

Rena

Colaborador
bueno...tengo que confesar, que el "dato" de estos mig31, se acercan peligrosamente al "dato" que argentina tiene 4 "raptor" en una base secreta en la pagatonia...y el T90 en campo de mayo.

¿Cómo el T - 90 en Campo de Mayo? pero si me dijeron que estaban custodiando a los F - 22 en la base de la patagonia...
Perdón, no puedo seguir... ahí viene gente con guardapolvos blanco y un chaleco :D

Aparte que si se estuvieran evaluando esos aviones no haría falta comprar dos unidades!!...Estoy segurísimo de que es humo..quería conocer su opinión!!

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no me digas que el tio de tu vecino tambien tambien conoces a Guilfredo!!???...es contacto de "feisbuk" de un amigo de otro amigo, del vecino de mi tio!!...entonces...vos y yo somos casi parientes! :D
Mientras no te diga Papá!!! :p, porque ahi si vas a estar en problemas maritales :D