al mercado...y justamente hago esa referencia...el b206 es de la misma categoria del z11...y nadie dijo ni mu sobre si llega al aconcagua o no.Tano.
Cuando hablás de helicópteros de la categoría del Z11 te referís al mercado o a la Argentina? El B206 es de la misma categoría.
Saludos.
Pd. sin postre no va.
un abrazo
pd: sobre postres...bueno, despues de la comida que hace mi mujer...de la torta me encargo yo.
--- merged: 3 Sep 2012 a las 12:53 ---
supuestamente si...pero...por que diversificar cuando se puede aunar en un mismo helo??...entonces uno de los dos esta de demas (z11 o B206).1º-Para reemplazar a los Lamas.
a que llamamos ataque??...un pod de ametralladora y lanzacohetes tipo colibri??...en un helicoptero "civil"??... porque los que vinieron de EE.UU. estan para escuela...los tanos...estarian para "todo lo demas".2º-Para la escuela ya están los B-206,los AB-206 son para ataque,pero solo un grupo,el resto queda en reserva
por lo tanto..."que cosa" podria hacer el B206 que el Z11 no haga?...y viceversa!.
cuantos ejercitos en el mundo se dan el lujo de tener 2 tipos de helicopteros...de la misma categoria!!!!???.
un abrazo