Aviación del Ejército Argentino.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Habiendo leido al forista Michelun, y sobretodo viendo el material fotográfico que sube al foro, le creo 100% lo que afirma.

Muchas GraciasBeerchug

Saludos
Walter

Son estos ......

No, Negro.
Son estos.
Y son estos mismos de la fotothumbb

Saludos
Walter

No.
Quédese tranquilo,que esa no es.

Saludos
Walter

Es solo una humorada, no se lo tome en serio.
Saludos
--- merged: 24 Sep 2012 a las 17:39 ---
Pero no arreglamos con los chinos para las tareas de exploración????

Tenia entendido que esa función "Exploración y ataque" antes la cumplian en el 602 los A-109 y UH-1H convertidos a HUEY II los cuales a mi parecer distan bastante de los AB206.
Saludos

Pequeña pregunta si los tanos mandan los helos y nosotros mandamos los G-222, cuando saldrian para alla? Ademas los G-222 siguen por CaMayo

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es solo una humorada, no se lo tome en serio.
Saludos
--- merged: 24 Sep 2012 a las 17:39 ---

Tenia entendido que esa función "Exploración y ataque" antes la cumplian en el 602 los A-109 y UH-1H convertidos a HUEY II los cuales a mi parecer distan bastante de los AB206.
Saludos

Quédese tranquilo Tito,no hay drama.

El tema es que los A-109 están todos F/S.
Dos se encuentran completos,no así el resto.
Para ponerlos en servicio hay varias trabas,la mas importante es la de los boletines mandatarios.
Estos no se encuentran al día,va directamente no se encuentran:eek:.

Saludos
Walter

Jorge II

Serpiente Negra.
Me da pena de que se lleven tres, por lo menos seria bueno dejar uno para el museo, con respecto a la aeronave en si solamente se utilizaria para exploración armada al estilo a los mismos modelos utilizados en USA sin su pelota ovbiamente jaja, despues creo que seria más que interesante tener helos chinnok que si seria un golazo para nuestra aviación de ejército igualmente creo que para el 2015 se tendria que pensar en una reemplazo generalizado de todas las maquinas operativas salvo lo de la escuela.

Que hermoso seria adquirir esos ASH-3 para transporte pesado para el EA, o para la Armada. No existe ningun tipo de interes para los que estan en el tema por parte de Argentina? En el articulo los nombra.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me llego el siguiente comentario;
La empresa Mohawk Technologies(la misma que puso en servicio al AE-039) realizó una oferta para canjear los ocho OV-1D por tres Beech 350 Super King Air completamente equipados.

Saludos
Walter

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me llego el siguiente comentario;
La empresa Mohawk Technologies(la misma que puso en servicio al AE-039) realizó una oferta para canjear los ocho OV-1D por tres Beech 350 Super King Air completamente equipados.

Saludos
Walter

Equipados para qué?

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
equipados con el reemplazo del sistema SLAR de los MOHAWK

Y con respecto a los AB206 las versiones indican que vendrian con entre 6 y 10 minigun y 12 camillas + herramientas y todo lo que tenian los tanos que es un monton de equipamiento.

Eso si el item de oferta de armamento no ofrece algo mas

Gracias.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A lo que comenté en el post 3625,agrego;
Que se habría realizado una segunda oferta u opción.
En este caso,se trata del Diamond DA-42,y la cantidad de aviones a recibir sería la misma.

Dejo unas fotos del bicho en cuestión.

Saludos
Walter

A lo que comenté en el post 3625,agrego;
Que se habría realizado una segunda oferta u opción.
En este caso,se trata del Diamond DA-42,y la cantidad de aviones a recibir sería la misma.

Walter
Según lo que encontré sobre este aparato, tiene motores Turbo Diesel ¿Estoy en lo cierto? Con un consumo medio de 5,74 litros/h/motor. Parece muy económico de operar.