Ambos lados no creen en buenas intenciones del otro lado, pero esto es natural. Espero que no vayan a empezar ningunos incidentos (no hablo de guerra).
Ambos lados no creen en buenas intenciones del otro lado, pero esto es natural. Espero que no vayan a empezar ningunos incidentos (no hablo de guerra).
Por que no creen que Argentina no quiera "nuevo dos de abril". Por otro lado los argentinos no creen que el Reino Unido no quiera conquistar ningunos territorios nuevos. Espero que entienden ustedes que quiero decir.Buenas intenciones !!!!! Si claro.
Por eso mandan Destructores, Aviones, Submarinos, etc.
A confesión de parte..............Por que no creen que Argentina no quiera "nuevo dos de abril". Por otro lado los argentinos no creen que el Reino Unido no quiera conquistar ningunos territorios nuevos. Espero que entienden ustedes que quiero decir.
¿Qué despliegue militar argentino ves en torno a Malvinas?Si, entiendo, pero los britanicos piensan que por ejemplo el gobierno puede cambiarse, la situación mundial puede cambiarse... Yo pienso que ningun lado no quiere acciones militares.
Bien - nada contra Dauntless, Mt. Pleasant etc.¿Qué despliegue militar argentino ves en torno a Malvinas?
¿Qué despliegue militar británico ves en torno a Malvinas?
Sí, el Reino Unido quiere los territorios que ya ocupa, y que los ocupa ilegalmente y los mantiene con el uso de la fuerza. Nosotros proponemos una solución diplomática y pacífica. No tiene interés en acciones militares? Ah no? Y qué es el Dauntless, HMS Talent, etc etc. Quién es el beligerante?Bien - nada contra Dauntless, Mt. Pleasant etc.
Pero (situación teoretica) - en la situación que el Reino Unido sólo quiere las territorios que ya ocupa (creo que no quiere por ejemplo Patagonia, aunque Thunder no esta de ecuerdo con migo, pero podemos decir que no en el tiempo de 10-15 ańos) - no tiene ningun intereso en acciones militares.
Argentina quiere las Islas controlados por el RU, por eso tiene intereso en acción. Por supuesto - hay riesgo de perdir, pero teoreticamente hay un intereso. Personalmente creo a Alexis, Francisco y otros que dicen que la unica manera puede ser diplomatica, pero el gobierno britanico puede tener la opinion distinta.
Lo que quise decir es que sería un último recurso.Yo si quiero un nuevo 2 de abril y no me importa si cae en mayo, septiembre, cae en 2 o en 15, en feriado puente o en año bisiesto...
Con todo lo que eso representa.
Siguiendo con la línea del muy estimado Lacigarra, quien sus conocimientos sólo son superados por su modestia, la permanente acción mediática, diplomática, política y militar constituye claramente para casi todos, menos los ingleses y súbditos claro, una provocación militar clásica y aaaaaaaaaaaaampliamente usada para buscar un réplica o generar una situación controvertida dándo pie para abrir el juego en el campo internacional y militar.
..., no creo que uno vea buenas intenciones. asi que por favor deja de continuar con tu retorica pacifista de los piratas ingleses, porque parece una burla a muchos foristas muy experimentados en el tema de la defensa ( no me incluyo ) que opinan en este tema.
.....
Seria interesante plantearle [plantearte a ti estimada Olenka] que posición tendrías en el caso de que un conflicto armado entre Gran Bretaña y Argentina por las islas comenzara... mañana!
(no vale hablar de amor y paz, la hipótesis es beligerante)
Por que me preguntas?
Bien - en el caso (hipotetico) que al primero el Reino Unido ataque Patagonia u otra parte del continente - no voy a apoyar sus acciones.
Si, entiendo. No tengo experiencia militar - debo decirlo. Pero esto es la cuestion mas politica que militar. Los militares (solo puedo imaginar) deben estar listos para querra. No es un tarea militar pensar si hay amenaza de este u otro pais. Esto es la tarea de politicos. Los politicos envian las fuerzas, empiezan guerras etc. Hoy los militares no empiezan guerras (salvo el caso que en militar es un politico tambien).
Desde los opiniones de foristas puedo decir que puede ser amenaza que los britanicos hacen su presencia militar mas permanente. No querien conquistar nada hoy el dia, pero no se puede excluir que puedan hacerlo en el futuro (en el caso do disastros globales, enundaciones, etc.). Es correcto?
Los intereses petroleros, pesqueros, son ahora , son hoy, Olenka es eso lo que defienden los britanicos y su proyeccion a la Antartida, nadie en su cabeza puede ver que esta presencia es para cuando ocurra un desastre global, o inundacion, su presencia obedece a distintos intereses, como Petroleo, Pesca, Antartida, controlar la Proyeccion de Brasil como potencia, Petroleo en la cuenca Brasilera, etc,
--- merged: 27 Sep 2012 a las 18:31 ---
Es por eso que necesitan inventar un conflicto, una agresion armada
Tordo, modera un poco tus participaciones que últimamente andas en el limite y hasta lo has cruzado.EDITADO
Contenido inapropiado
Buitreaux