Un poco parece como la teoria de conspiracia... Dejaron entrar? Para hacer una guerra? Pero la guerra tenia el riesgo de perdir...
Nuestras vistas del problema de las "ovejas" pueden ser diferentes. Yo respeto tus vistas (similares de las vistas de la mayoria) y no creo que la discusión de las "ovejas" pueda cambiar algo. Entonces quiero discutir solo de los hechos, las situaciones y situaciones. Puedo imaginar bien que alguien puede apoyar la soberania argentina y pensar que no hay riesgo del ataque britanico y vice versa - alguien puede apoyar la autodeterminación y pensar que el Reino Unido puede atacar...
Otra cosa: mi imprsión es que cuando escribo algo esto es automaticamente entendido como propaganda pro-britanica. Cuando otros foristas escriben cosas similares no se las interpretan en la misma manera... Es verdad o estoy equivocada?
Creo que Buitraux ha respondido de manera clara. No tengo mucho para agregar respecto a los hechos del 2 de abril del 82, salvo repetirte que se torna imposible de creer que luego de los sucesos del año 77 los britanicos estuviesen dormidos en el 82.
Si vos me decis que el MI-6 es un servicio de aficionados buenos para nada, la unica que cree entonces en teorias conspirativas sos vos... .
En cuanto a la autodeterminacion: Olenka, ya te conocemos lo suficientemente bien como para saber que no tenes problema alguno en tomar el camino más largo que lleva a Roma... .
Que sos pro-britanica es algo que vos misma has admitido claramente en cierta medida. Vos claramente manifestaste de que lado ibas a estar si hubiese hoy una guerra por las islas. ¡Ni siquiera esperaste a saber quien iniciaba el fuego para tomar partido!. ¿Como queres que te veamos entonces?. ¿Como una amiga de la Argentina?.
No sos neutral y lo sabes. Y venis a molestar con tu britanica visión de las cosas, y de paso fijarte la posibilidad de sembrar la semilla pro britanica en algún pobre desprevenido de por aqui.
Vos tenes derecho a pensar como gustes, pero creo que tu derecho se ve limitado por la buena costumbre de no insistirle cargosamente a la gente que no piensa como vos en que piense como a vos te gustaria.
Aca no hay amigos del RU, y mucho menos de las ovejitas amigas tuyas. Nada personal, solo 5 invasiones de ellos en perjuicio nuestro de por medio.
Saludos.