FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

S

SnAkE_OnE

Puede ser una copia con derivados de otros proyectos...de facha igual pero adentro muy distinto, como paso con el 802 y 3.

Puede ser una copia con derivados de otros proyectos...de facha igual pero adentro muy distinto, como paso con el 802 y 3.
no no.. .me rediero que lo poco que se sabe del PL-10 es que , muy posiblemente, sea una licencia del A-darter... o al menos de parte (o partes) de sus componentes... algo como fue el PL-8 que es una licencia del Pyton 3.

nada oficial desde luego... como la mayoria de la info que viene de esos lares

S

SnAkE_OnE

Es dificil que sea una licencia de un producto que todavia no esta totalmente logrado..pero si, posible.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otra con el pod electrooptico

Juanma

Colaborador
Colaborador
Son muy grandes las aletas posteriores. Similar a un Sidewinder.
De los que aparecen ahi, un PL-5

Existe la posibilidad que por el movimiento y compresión de la imagen no se vean las superficies de control delanteras?

Lo uso la vez que lo pusieron a volar siguiendo a un J-20...
--- merged: May 2, 2012 4:36 PM ---
Que raro que no se contemple un IRST para el Block II..o yo me lo perdi?

Y el Block 2 va a tener un espacio solo para pods, ademas de que toda la suite EW va a estar integrada en el avión, así que un Block 2 no creo que tenga mucho problema en llevarlo externamente.

Duwa

Master of the Universe.
La cabeza optica parece "inspirada" en una KAB-TV y bajo el cuerpo, tiene una antena que creo que es enlace de datos.

Beretta 951

futuro licenciado en historia

desde mi punto de vista poder ver en el radar a lo que parece ser un raptor o similar de quinta generación es básicamente en un situación de combate ver tu propia muerte por que de seguro que ya tenes un misil en viaje a tu persona

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ahi lo esta viendo a 30km ya mucho antes de verlo te pego, si lo llegas a ver a esa distancia es porque va desarmado y es un ****** atomico :p

Igual como que uno está pidiéndole mucho, cuanto vale un F-22 y cuanto un JF-17?... SI tengo que juzgar por costos tendria que ponerle como 30 JF-17 enfrente a ese F-22...
De cualquier forma no se supone que los AWACS son los que detectan las cosas?