jefe, la estoy leyendo ahoramala señal...
eso de dar leña me trae pesimos recuerdos. espero que sea un incidente aislado y no las generales de esta justa protesta.
--- merged: 3 Oct 2012 a las 15:34 ---
jefe: esa nota es de hace 4 horas!!
jefe, la estoy leyendo ahoramala señal...
eso de dar leña me trae pesimos recuerdos. espero que sea un incidente aislado y no las generales de esta justa protesta.
en C5N ni lo tratan al tema, que seria de esta justa protesta si hubiese ocurrido despues del 7D, nadie se enteraria.Muchachos, citen fuentes fidedignas! Ya está normalizada la situación :
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/index.html
Por lo que entendí la verdad de la milanesa es así:
La corte tuvo un fallo para blanquear el sueldo de las fuerzas, la parte del gobierno firmo un decreto para que se empiece a cumplir el fallo de la corte. Como las fuerzas se autoliquidaban los sueldos (hasta hoy), los liquidaron mal y valla casualidad, los que más cobraban cobraron más y los que menos cobraban menos. Ahora el gobierno dice, que el ministerio de seguridad va a liquidar los sueldos, y que no se va a descontar un peso a ninguna fuerza, (abro un paréntesis, los que escribieron que esto lo hacia el gobierno a propósito, ¿creen que el gobierno e ******?).
Ahora la protesta es para que se blanqueen los sueldos y no por los recortes, siguen las protestas, veremos como sigue.
mala señal...
Ilustreme entonces.
GORDO D´ELIA: "este paro de Prefectura y Gendamería, que acaba de rechazar la palabra de Juan Abal Medina, empieza a parecerse al intento de golpe en Ecuador" llengua
http://www.telam.com.ar/nota/39777/
ah entonces estamos de acuerdo, pero la prefectura se autoliquidaba los sueldos, me vas a decir que no sabian que a mucha gente de abajo se le iba a bajar el sueldo dramáticamente
Lo hicieron de acuerdo a las ordenes de arriba y de acuerdo al decreto
Osea, más vale que le van a devolver el sueldo que le restaron a algunos prefectos, fue un error, pero todos o la gran mayoría de empleados estatales cobran parte de su sueldo en negro. Esto no se soluciona con un acuartelamiento. Es un problema que viene de hace años y no se va a solucionar de un día para otro.
Son unas 200 personas. Aseguran que pasaron a cobrar menos dinero y que "los altos mandos se vieron favorecidos"
el tema es que se blanqueó por el bruto y no por el neto, ademas se le sacaron beneficios como ser vivienda, y otras cuestiones que lo paga la fuerza, al blanquearse todo el sueldo se suma y automaticamente pasas a pagar impuesto a las ganancias en muchos casos y en otros a cobrar más de la minima siempre en blanco se te reducen los beneficios, por eso el que tiene una vivienda del estado no pierde nada sino que mantiene su sueldo el problema es el que alquila porque se le saca ese plus ovbio que no se le reduce el sueldo pero cada aumento se reduce de ese plus por ende al no tener ese plus se le reduce el sueldo y en vez de cobrar 7mil se les va a 4mil. La unica fuerza de seguridad que no tiene ese problema tanto provinciales como federales y fuerzas armadas es la Metropolitana que tiene un basico de 6500, por eso con justa razón piden un basico de 7mil.Ilustreme entonces.