Entonces en que quedamos?
El F-35 es el dolor de cabeza de China y nuestro .
Es un tema sencillo pero dificil de asumir por muchos: Occidente jamás nos ayudara con el tema MLV.
Saludos
Pero Super, tampoco tenemos que caer en el error de mezclar siempre Malvinas con la compra de SdA.
Bien , entonces el problema pasa si los ingleses mezclan siempre con Malvinas.
La realidad parece mostrar otra cosa...
Solo basta comparar al recontraprobado Mirage III con el SUE o el Sea Harrier...
Saludos
El tema central es:Occidental o oriental?
Occidental:
Suecia nos vende los Gripen y todo su armamento?
Francia no vende el Rafale F4 y todo su armamento?
EE.UU nos vende el block 52 con todo el armamento ?
Para mi de occidente solo podemos obtener unos F-16A/B de segunda mano,o M2000C,o Mirage F1,o algun F-18 hornet a secas,y con armamento muy incompleto.
En cambio oriente,no nos pondra ningun limite,al contrario....
Flanker, tocando de oido, te puedo decir que el unico problema para tener al F-16 block 52 con todo su armamento en Argentina, es la plata....nada mas..
saludos
O el Rafale...
Al Gripen NG, parece, no le está dando la nafta para llegar a buen termino. Poco interés incluso de los mismo suecos.
con respecto al Gripen NG, no tengo ni idea de como va eso, creo que solo nesecita que alguien lo compre....no?, ya se terminaron las pruebas o todavia estan en eso?
saludos
Bien pensa lo siguiente, quien nos puede ayudar a detener un F-35 o por lo menos intentarlo , ¿será EEUU o China? .
El F-35 es el dolor de cabeza de China y nuestro .
Defendes algo ilogico con otra cosa mas ilogica....
Para que quede claro, estas diciendo que podes volar un avion operativamente al cual no se lo sometió a pruebas de vuelo?
Vos pensas que Francia va a quedar mal con un aliado por unos miseros 2000M? o cuanto mas vamos a gastar? ellos no van a hacer lo que nosostros le hicimos a Peru,un aliado que nos ayudo en una guerra lo traicionamos vendiendoles armas al enemigo,Francia fue salvada en parte por los ingleses,tienen lazos estrategicos fuertes,de verdad piensan que por unos miseros 1000 o 2000 palos verdes se va a bajar los pantalones?si Francia le presto aviones Sue y mirage III para que los ingleses practicaran contra ellos antes de ir a malvinas,no sean ingenuos material occidental 4 o 4gen + no va a venir,y menos un armamento a la altura.Francia te vende lo que quieras mientras pongas la money.