Que es Soutby Taylor? O Southby Taylor?Como Drake, Woodward, Moore, Soutby Taylor, Keeble, y siguen varios miles....
Olenka,
Que lastima que no puedas haber hecho un "overlook" del apellido mal escrito
Si no me equivoco los corsarios lo que hacen es "commandeering", no "robar" y QUEDARSE con el botín ellos mismos a cambio de sus servicios.
Ya te perseguirán cuando falles en una coma. You are starting to become bothersome........
Como Drake, Woodward, Moore, Soutby Taylor, Keeble, y siguen varios miles....
En este caso y para que se entienda en el idioma sajón también sería aplicable sexo "devil"
Que es Soutby Taylor? O Southby Taylor?
Un corsario esta permitido por su gobierno a robar y tener el botin por sí mismo. No es pagado por el gobierno. Woodward y otros militares durante los conflictos de siglo XX recibieron sueldos y no vivian del botin. Pero tal vez vamos al mi tema nuevo en "De todo un poco"...
Un corsario esta permitido por su gobierno a robar y tener el botin por sí mismo. No es pagado por el gobierno. Woodward y otros militares durante los conflictos de siglo XX recibieron sueldos y no vivian del botin. Pero tal vez vamos al mi tema nuevo en "De todo un poco"...
Gracias. Este http://en.wikipedia.org/wiki/Ewen_Southby-Tailyour#Falkland_IslandsMajor Southby-Tailyour
Permiso de un gobierno para robar ?
No lo decís en serio Olenka. !!!!
De todas maneras robaban para la corona, y la corona (no me equivoqué la pongo con minúsculas) les paga el sueldo. Bueno, el Estado Pirata lo cual es lo mismo.
Corsario (del latín cursus, es decir, «carrera») era el nombre que se concedía a los navegantes que, en virtud del permiso concedido por un gobierno en una carta de marca o patente de corso, capturaban y saqueaban el tráfico mercante de las naciones enemigas de ese gobierno.
Pero hoy el Dautless solo esta presente en el mar. No hace nada peligroso. Simplemente esta. Puede causar un discomforte, pero no un peligro. Al menos esta es mi opinión.
Que es un barco en la foto?
Iconoclasta y Rena:
Bien. Puedo decir no directamente peligro? En el sentido que no ha hecho nada peligroso hasta este momento.