La torre que tendrá el primer Guaraní Argentino será una MR-550
La torre que tendrá el primer Guaraní Argentino será una MR-550
A ciencia cierta, lógica no tiene... Es pura casualidad de que ese sea el modelo ordenado en las primeras tandas para el EB y, que además, es la versión mas barata.Pensa que es para la CdS..tiene su logica.
Pensa que es para la CdS..tiene su logica.
A ciencia cierta, lógica no tiene... Es pura casualidad de que ese sea el modelo ordenado en las primeras tandas para el EB y, que además, es la versión mas barata.
Que hay negociaciones para fabricar o ensamblar freccia en el pais? cantidades?, ojala se de.Lo que tengo entendido es que ademas de estos primeros vehiculos guarani se podrian sumar unos 450 de todos los modelos como para tener una brigada altamente movil y quien sabe que venga acompañado por vehiculos tipo freccia que es el vehiculo en el cual el Ejército quiere realmente, todo esto está sujeto al presupuesto y principalmente en negociaciones con IVECO para que sean ensamblados o fabricados en el pais ya que tiene la estructura instalada aqui, ovbiamente que todo por el momento está sujeto al rendimiento del guaraní en el ejército, lo que si es seguro aunque fuera de este tema es que teniendo ese vehiculo tendriamos una fuerza de proyección en todo el pais cuando se sumen los kc39O que según me dijeron tendria base en Cordoba y no en Palomar.
Freccia? No way! Este VCBR está descartado desde el vamos...Que hay negociaciones para fabricar o ensamblar freccia en el pais? cantidades?, ojala se de.
Yo creo que, aunque se diga lo contrario, el Guaraní tiene el lugar asegurado entre nuestras filas...ovbiamente que todo por el momento está sujeto al rendimiento del guaraní en el ejército, l
A ciencia cierta, lógica no tiene... Es pura casualidad de que ese sea el modelo ordenado en las primeras tandas para el EB y, que además, es la versión mas barata.
La torre que tendrá el primer Guaraní Argentino será una MR-550
Lo que tengo entendido es que ademas de estos primeros vehiculos guarani se podrian sumar unos 450 de todos los modelos como para tener una brigada altamente movil y quien sabe que venga acompañado por vehiculos tipo freccia que es el vehiculo en el cual el Ejército quiere realmente, todo esto está sujeto al presupuesto y principalmente en negociaciones con IVECO para que sean ensamblados o fabricados en el pais ya que tiene la estructura instalada aqui, ovbiamente que todo por el momento está sujeto al rendimiento del guaraní en el ejército, lo que si es seguro aunque fuera de este tema es que teniendo ese vehiculo tendriamos una fuerza de proyección en todo el pais cuando se sumen los kc39O que según me dijeron tendria base en Cordoba y no en Palomar.
Creo que si y que asi es en la mayoria de este tipo de torretas (comenzando con la del M-113). Pero con una variante.cuando esta disparando, como mueve la torreta?, con esa manija que esta a la izquierda?, no es electrica?, suponiendo que sea esa manivela, con una mano dispara y con la otra direcciona la torreta?
pregunta de bruto no mas, cuando esta disparando, como mueve la torreta?, con esa manija que esta a la izquierda?, no es electrica?, suponiendo que sea esa manivela, con una mano dispara y con la otra direcciona la torreta? saludos
Fijate a partir del minuto con cuarenta segundos, ahi vas a ver como se manejan estas torretas.
Saludos!
Folker
No entendí tu post EFDV. A qué te referís?
--- merged: 12 Oct 2012 a las 20:12 ---
No hay modificaciones posibles sobre el primer VCBR. Estamos sobre la fecha. Vendrá como está encargado en el pliego por el MinDef, confeccionado sin participación de personal del EA. A partir del segundo veremos...