Pensaban ustedes del tiempo mas largo o mas corto? O no sabian nada? Pienso no solo de vos particularmente, pero los otros tambien. Piensas que los oficiales podian hacer predicciones mas precisas en tema del trato por ejemplo?
En ralidad no sabiamos nada, suponiamos que la cosa iba a ser un tramite y que en un par de dias, volviamos a casa.
Cuando empezó a extenderse, empezaron las expeculaciones, que vamos a Uruguay, a la isla Ascension, a Inglaterra...
Pero en concreto nada. A esa altura de los hechos, yo estaba curado d espanto y tomaba las cosas de otra manera, "las noticias" las tomaba como especulaciones o rumores.
Cuando les he preguntado a los guardias Ingleses, la mayoria de las veces me decian: no se. Cuando me dijeron que al otro dia nos ibamos, asi fue.
Con los Oficiales y Suboficiales, teniamos poco trato por estar en lugares separados. Las veces que les he preguntado tampoco sabian.
Respecto a las predicciones del trato, nunca lo hablamos (que yo recuerde) Supongo que todos teniamos mas o menos la misma idea.
Nos imaginabamos caminando en la nieve, con los grilletes en los tobillos y cantando Volga Volgaaaaaaa...
Al menos eso fue lo 1º que pensé.
estimado VGM J@VIER63
... yo estoy dispuesto a que nos transmita sus conocimientos de IMARA, esos s/c que los britts consideraron FFEE.
cordiales saludos
bagre
Honestamente, supongo que consideraron que eramos FFEE (Fuerzas Especiales, asi doña Elena puede entender tambien - chiste interno, si es necesario lo aclaro-) fue por que como nos enfrentamos con el S.A.S. y salimos indemnes (la tropa) sumado a que perteneciamos a la Infanteria de Marina... (y si mal no recuerdo, en algun momento cuando me preguntaron informalmente cuanto hacia que estaba en la fuerza y a cual pertencia, al decirle al que me preguntaba me dijo: ah fuerzas especiales).
Pero son solo especulaciones mias.
Uno de los foristas que forma parte de ZM (con muy, pero muy buena informacion) me dijo que nos quedamos por... por... "dormidos", es decir que llegamos tarde.
Yo quiero seguir pensando que nos consideraron Fuerzas Especiales.
...Si, desgraciadamente muchos no soportaron la indiferencia y el frío con que nos recibió gran parte de la sociedad, no toda...(peor que el de MLV), pero ya sabemos que somos parte de una sociedad exitista (no "exitosa"), y aquí, el que pierde aunque sea "a las bolitas", está muerto...
Mi familia me contuvo, no lo niego,...
Es mas o menos la historia de los que tuvimos la suerte de volver
En mi caso, sumo algunos amigos y sobre todo a la que en ese momento conoci y pasó a ser mi novia, hoy mi esposa y la madre de mis 2 hermosos hijos.
Abrazos verborragicos!