Aviación del Ejército Argentino.

fanatikorn

Colaborador
Quedate tranquilo Infante que los UH dentro de no mucho tiempo tendran compañeritos nuevos para complementarlos
y vendran de parte de la alianza FADEA-CATIC(y no son los Z11)
FADEA luego de firmar con CATIC por el Z-11, recibió propuestas de BELL,EUROCOPTER Y KAMOV para fabricar Helicópteros bimotores de mayor tamaño al Z-11 en córdoba.

Helo Bimotor de transporte que puede reemplazar a los A109 en funciones de ataque ,saquen sus propias conclusiones, yo no puedo hablar mas
Lo que si te puedo decir es que la Alianza con China es estrategica e incluye muchos Temas, como por ejemplo el combustible del Gradicom
Aagggggghhhhhhhhhhhhhhh.........

Estimado stalder, casi se me para el cuore de leer esto.
Ojalá tenga noticias dentro de un tiempo para ampliar esto que puso, y pueda explayar más el asunto. Brindo por esothumbb

Linda aquisicion seria! aunque con inversion Cicaré e invap podrian desarrollar algo igual o mejor , creo. Ahora con lo que pusistes ya lo doy por echo, pero pregunto ¿ dependeria de la ventas del z-11 en la region?
armamento: 2 cañones de 23mm, misils antitanques HJ-8, misiles aire-aire TY-90, torpedo ET52( fuente wikipedia) no se pero auqnue saldria caro armarlo seria interesante contar con el en las fuerzas

Expresá tus desacuerdos con respeto.

Pulqui.

PD: julian5000, cuando pusiste pentotatio de pototio, pense que era joda, jajajajajajaj pero en realidad existe eso........ quien fue el que le puso el nombre.... jjajajajajajajajajaj

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
FADEA luego de firmar con CATIC por el Z-11, recibió propuestas de BELL,EUROCOPTER Y KAMOV para fabricar Helicópteros bimotores de mayor tamaño al Z-11 en córdoba.

Helo Bimotor de transporte que puede reemplazar a los A109 en funciones de ataque ,saquen sus propias conclusiones, yo no puedo hablar mas
Lo que si te puedo decir es que la Alianza con China es estrategica e incluye muchos Temas, como por ejemplo el combustible del Gradicom
Si me acuerdo de esto, pero hay algo en concreto??

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tengan paciencia
El año que viene habrian novedades con ese tema, parece que viene en serio, lo del Z11 es simplemente la punta del ovillo, pero todo tiene sus tiempos.
Como lo exprese antes esto tiene que ver con temas estrategicos , las necesidades de un Helo Bimotor para las FFAA y FFSS exceden las 100 unidades si se hace en serio y la decision repetida hasta el cansancio es que se tenga participacion Argentina e integracion de componentes
No es casual que varias empresas ofrezcan poner lineas de montaje aca de golpe, eso se debe a que saben que ...............
El modelo seria de CATIC
La mayoria inclusive en los post ya lo tienen visto y elegido y nombrado pero no se puede comentar especificamente hasta que salga oficialmente

PD: Atentos al programa PAMPA III no es simplemente una linea en el presupuesto

Tengan paciencia
El año que viene habrian novedades con ese tema, parece que viene en serio, lo del Z11 es simplemente la punta del ovillo, pero todo tiene sus tiempos.
Como lo exprese antes esto tiene que ver con temas estrategicos , las necesidades de un Helo Bimotor para las FFAA y FFSS exceden las 100 unidades si se hace en serio y la decision repetida hasta el cansancio es que se tenga participacion Argentina e integracion de componentes
No es casual que varias empresas ofrezcan poner lineas de montaje aca de golpe, eso se debe a que saben que ...............
El modelo seria de CATIC
La mayoria inclusive en los post ya lo tienen visto y elegido y nombrado pero no se puede comentar especificamente hasta que salga oficialmente

Hola stalder , sabrias maso a cuanto llegarian las unidades del z11 para argentina?. Cualquier noticia avisa ,es lindo leer cuando algo se concreta. saludos
PD: Por respeto al moderador del foro y con mucho esfuerzo Banhead no le contestare a un forista.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
PD: julian5000, cuando pusiste pentotatio de pototio, pense que era joda, jajajajajajaj pero en realidad existe eso........ quien fue el que le puso el nombre.... jjajajajajajajajajaj

Producto inventado en la "Peluquería de Don Mateo".

Saludos.

P.S.: Stalder, MP urgente . . . . . .

MDD

Colaborador
Colaborador
Tengan paciencia
El modelo seria de CATIC

Mi amigo, el camino al infierno està adoquinado de buenas intenciones...
Un abrazo