¿Combustible del gradicom?
¿Estas seguro?
saludos
En realidad el oxidante: Perclorato de Amonio.
Hasta hoy se estaba trabajando con reservas viejas . . . . no entraba nuevo de otra procedencia.
Saludos.
Quedate tranquilo Infante que los UH dentro de no mucho tiempo tendran compañeritos nuevos para complementarlos
y vendran de parte de la alianza FADEA-CATIC(y no son los Z11)
Aagggggghhhhhhhhhhhhhhh.........FADEA luego de firmar con CATIC por el Z-11, recibió propuestas de BELL,EUROCOPTER Y KAMOV para fabricar Helicópteros bimotores de mayor tamaño al Z-11 en córdoba.
Helo Bimotor de transporte que puede reemplazar a los A109 en funciones de ataque ,saquen sus propias conclusiones, yo no puedo hablar mas
Lo que si te puedo decir es que la Alianza con China es estrategica e incluye muchos Temas, como por ejemplo el combustible del Gradicom
Nosotros no tenemos una planta de fabricación de Pentotatio de Pototio, ingrediente esencial para la fabricación del Perclorato de Amonio.
Si me acuerdo de esto, pero hay algo en concreto??FADEA luego de firmar con CATIC por el Z-11, recibió propuestas de BELL,EUROCOPTER Y KAMOV para fabricar Helicópteros bimotores de mayor tamaño al Z-11 en córdoba.
Helo Bimotor de transporte que puede reemplazar a los A109 en funciones de ataque ,saquen sus propias conclusiones, yo no puedo hablar mas
Lo que si te puedo decir es que la Alianza con China es estrategica e incluye muchos Temas, como por ejemplo el combustible del Gradicom
Hola stalder , sabrias maso a cuanto llegarian las unidades del z11 para argentina?. Cualquier noticia avisa ,es lindo leer cuando algo se concreta. saludosTengan paciencia
El año que viene habrian novedades con ese tema, parece que viene en serio, lo del Z11 es simplemente la punta del ovillo, pero todo tiene sus tiempos.
Como lo exprese antes esto tiene que ver con temas estrategicos , las necesidades de un Helo Bimotor para las FFAA y FFSS exceden las 100 unidades si se hace en serio y la decision repetida hasta el cansancio es que se tenga participacion Argentina e integracion de componentes
No es casual que varias empresas ofrezcan poner lineas de montaje aca de golpe, eso se debe a que saben que ...............
El modelo seria de CATIC
La mayoria inclusive en los post ya lo tienen visto y elegido y nombrado pero no se puede comentar especificamente hasta que salga oficialmente
PD: Atentos al programa PAMPA III no es simplemente una linea en el presupuesto
PD: julian5000, cuando pusiste pentotatio de pototio, pense que era joda, jajajajajajaj pero en realidad existe eso........ quien fue el que le puso el nombre.... jjajajajajajajajajaj
Tengan paciencia
El año que viene habrian novedades con ese tema, parece que viene en serio, lo del Z11 es simplemente la punta del ovillo, pero todo tiene sus tiempos.
Como lo exprese antes esto tiene que ver con temas estrategicos , las necesidades de un Helo Bimotor para las FFAA y FFSS exceden las 100 unidades si se hace en serio y la decision repetida hasta el cansancio es que se tenga participacion Argentina e integracion de componentes
No es casual que varias empresas ofrezcan poner lineas de montaje aca de golpe, eso se debe a que saben que ...............
El modelo seria de CATIC
La mayoria inclusive en los post ya lo tienen visto y elegido y nombrado pero no se puede comentar especificamente hasta que salga oficialmente
PD: Atentos al programa PAMPA III no es simplemente una linea en el presupuesto
Pampa III ??? no era el Pulqui III???
Pulqui III es a largo plazo, Pampa III para el 2015