Así que le vendé los ojos, le leí sus derechos, le hablé de Vernet, del Gaucho Rivero...traté de que cambie de opinión...
Pequeño diccionario Naval - polaco:Naval, entiendo bien? Dices de tus experiencias?
Gracias, Diego.Pequeño diccionario Naval - polaco:
[...]
¿Ahora si?
Gracias, Diego.
Entonces he entendido bien que Naval amenazó a un habitante que le iba a fusilar...
Las relaciones de estes dos hombres no fueron buenos (decir en la manera delicada).
--- merged: 20 Oct 2012 a las 18:10 ---
Si cross-posting . Entendi bien, pero la historieta fue fabulada. Bien
Que pasó de verdad?
--- merged: 20 Oct 2012 a las 18:14 ---
Ahora mi pregunta seria de las relaciones con los isleńos. Tenian ustedes incidentos? O tenian conversaciones buenas?
Hubo algunas instrucciones como actuar en la relación de los habitantes?
Al fogón: salí a caminar un rato y ¿que me encontré?...un lechón kelper...pero tan kelper que me dijo: a galtieri, lo paso, pero al pueblo no.....¿comooooo?...le dije...vení que te guá fusilar...el lechón me dijo: "oink".....y le dije: no, si te guá fusilar la semana pasada...
Así que le vendé los ojos, le leí sus derechos, le hablé de Vernet, del Gaucho Rivero...traté de que cambie de opinión...el tipo nada...entonces le dije: no tengo más remedio...te guá fusilar...me dijo: "oink"....claro que "hoy", chonle, me tenés harto con tu obsesión por las fechas....
Oink, en el fogón: chonle "a la diabla".....oink....
Abrazos
Estimado HernanF: sigo sorprendiéndome de lo que el "poeta" puede "ver sin ver"...es como "ver todo y ver nada" en un flash...y escribe...por eso su "deber" es ser el "filtro" de sentimientos humanos...la realidad es una cosa, la "sentimentalidad" es otra...
Abrazo y vení al fogón...hoy estaba haciendo salchichas con puré...no preguntés de donde salieron...don Bagre, Thunder y Miguelangelg proveen...y yo tampoco pregunto nada...
Estimado HernanF: ¿detrás de un árbol?...¿en MLV?....detrás de un cerco de aulagas querrás decir...bueh, quedate donde más cómodo estés...
Abrazo