El Alferez de Reserva Carlos Quiroga era uno de los pilotos de Mitsubishi MU-2 que hacia los cruces como guia de los IA-58 Pucara.
Hola Oscar...muy buenas tardes desde VCP
Sabia que me ayudarias a terminar de contar , que fue aquello del 4 de mayo de 1982 .Tambien recuerdo como atendias a mi relato aquel dia en que nos conocimos y te conte lo del XZ-450 ( a proposito, sabias que ese SHR, el XZ-450, era la niña bonita, era el que iba a todos los eventos aeronauticos, tipo LE BOURGET, tengo un folleto de BAE, a donde se lo ve muy lindo, si lo encuentro lo subo)
Gracias nuevamente, ahora me animare con algo de la ROA, graficos y esquicios de los POAs.
con afecto
BIGUA
Nooop! atenti!: no ayuda la perspectiva, pero en ésta, las posiciones son correctas: una inferior y otra externa.El Pucará A-511 del Mayor Carlos Tomba, recientemente comentado por Biguá. Un detalle: hay un error en la ubicación de una de las coheteras, ver post #162 de Yelmo58.
Estimado GuillermoNooop! atenti!: no ayuda la perspectiva, pero en ésta, las posiciones son correctas: una inferior y otra externa.
Guillermo
En el siguiente enlace a una página de facebook podrán ver el proceso de armado de las láminas.En el Instituto de Publicaciones Navales en la Galería Larreta, ubicada en Florida y Plaza San Matín, se encuentran disponibles las primeras dos láminas de una serie de láminas que conmemoran instantes histórico y dramáticos de la Gesta de Malvinas.
La primera recrea el vuelo de reconocimiento en solitario del Tte Owen Crippa sobre la Fuerza de desembarco Británica en Bahía San Carlos . La segunda es el instante previo al impacto del Misil MM38 disparado desde la Instalación de Tiro Berreta.
Son dibujos digitales impresos en láminas de 62x45 cm en una excelente calidad de impresión sobre papel satinado, con una breve explicación de la escena y los escudos de las Unidades de ambos bandos intervinientes en la acción
El autor es el dibujante Juan Manuel Terradas.
Uploaded with ImageShack.us
Slds
Gracias por la corrección mi estimado Eduardo, ya lo edite. Cuando arme el post esta madrugada no me percate del error del autor.Estimado Cesar
Debajo de la impresionante obra de Carlos GARCIA,referida al ataque al PAL HMS INVINCIBLE,acotas....
La única misión conjunta realizada entre la Aviación Naval y la Fuerza Aérea con el objetivo de atacar al portaaviones HMS Invencible.
Con todo respeto debo corregirte, que hubo otras operaciones conjuntas...cada vez que el SDA SUE debìo reabastecer en vuelo,ahi estuvo la FAA presente con sus KC-130 (HMS SHEFIELD,ATLANTIC CONVEYOR y otras)
Saludos
EDUARDO
Una pregunta que se me ocurre recién ahora viendo esta pintura (perdón si es demasiado básica):
¿Que llevaban en el otro ala los SUE para equilibrar el peso del AM39? ¿O no es significativo?.