drupi
Veterano Guerra de Malvinas
Mi amigo, el Mar y los aviones no son para cualquiera en mi caso se puede mover para donde quiera que no hay respuesta negativa lo mismo me pasa en el avión, así que el que no quiera comer corderito no se preocupe que con don bagre ,naval, lacigarra y a cualquier otro de estomago duro le entramos por ustedes , no se olviden que a pesar de ser comando tengo mi lado acuático, gracias a los ingenieros del Ejército Argentino que me hicieron Buzo , mejor ni contar las cositas que nos hacían en ese bendito curso. (Todas buenas que pensaron)roflDrupi : Por favor, cumplamos el cometido y no molestemos a Javier "que vamos de visita", si gracias a toda ésta caminata y la saranda que nos pega LACIGARRA con el cruce vamos a terminar de bajar los tallarines asesinos, no se como le puede entrar más morfi !!.
--- merged: 22 Nov 2012 a las 00:30 ---
tambien, para el franqueo, antes de iniciarlo, sacamos algunos puntos de referencia en el terreno del otra costa, los memorizamos y si le erramos le erramos todos JUA.
Druppi usted va adelante en la proa del bote y para que todos hablemos el mismo idioma,
en el bote
Popa atras parte posterior
Proa adelante
Babor izquierda
estribor derecha
espejo: donde va el motor
piso : la madera del bote donde nos apoyaremos
cabo de sirga : Soga gruesa de 1 pulgada y 20 metros
y vamos que hasta el otro lado no paramos.
Ningún problema, la proa es mía acato las ordenes del patrón del bote.
Qué lindo recordar estos términos, si habremos armado y desarmado esos benditos botes, ya que estamos durante el cruce podemos hacer un sembrado de buzos, lástima que nos hace falta una LANTANA, para la recuperación de los muchachos y un grandote con el aro para hacer fuerza en el momento de subir al hombre.
No se austennnnnnnnnnnnnn les va a gustar