Muy Buenas Noches SRES VETERANOS Y SRES FORISTAS :
Que buena experiencia, que buenos corderos !!!!!!!!!SR JAVIER estaban de re chupete y que buen vino "prestado" SR ALE 64 , Muy buenos sus mates , espero que el SR THUNDER haya disfrutado de ambas cosas, que quiere que le diga, yo no lo vi vomitar, tampoco lo vi al CHICHO, y el viaje me parecio corto pero intenso y mojado, tambien disfrute mucho del mismo , como Ud. a mi que soy novato y civil, me parecio una experiencia unica esto de compartirlo con amigos, al final, LA CIGARRA resulto un chofer de lujo !!!!!!!!, excelente la foto del cordero del SR WILLY, coincido con Ud. que los Kelpers no se han de enojar debe ser feo ser ciudaddano de segunda , no ser de aqui ni de alla !!!!! a pesar de lo malos que fueron con nosotros, me dan pena !!!!!!ahhhhhh y perdone lo de postear doble , es el efecto MAR,menos mal que esta el SR NAVAL que nos enseño todo al respecto y que aplica la disciplina del fogon , SR RODRIGO GARRA, la verdad a esta altura del partido y como vinieron las cosas para MBM, ya no me importa que nos vea , es mas me gustaria que nos vea , como se mantiene este gran FOGON MALVINERO, que nacio del corazon del SR NAVAL .
QUE VIVA EL FOGON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!