Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Me parece que me hizo efecto el vino porque veo doble el posteo de Miguelito hic...:confused:

roftlmaoroftlmaoroftlmao

Por lo visto hay mas tropa de la esperada, menos mal que alguien se ocupó de la logísticathumbb

Que buena foto esta, me encanta. Que no nos vea MBM.
Un Abrazo
--- merged: Nov 23, 2012 5:23 AM ---
Se me hace agua la boca, "Chee pibe Kelper, subite la bragueta y dejame pasear a tu perrito".... jajajajBeerchug
Un Gran abrazo

Momento del arribo del 1er bote a Borbón...

Abrazos

Uploaded with ImageShack.us

Muy bueno Don Naval, no me puedo parar de reir roftlmao de su ocurrencia fotográfica y disfrutar la situación "virtual" de compartir algo todos juntos, aunque sea imaginándolo, le juro que lo viví dentro mío todo el paseo que armamos a lo de Javi, hasta me huelo la ropa para ver si me quedó algo de la vomitada que me ocasionó el cruce !!!. Un abrazo a toda la hermandad del foro por la buena onda y que se copó con ésta loca idea linda de vivir algo juntos. Ahhhh.... cambio unos puchos por un par de medias secas, las mías me quedaron empapadas.-:(-

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Ale64 dijo: Ahhhh.... cambio unos puchos por un par de medias secas, las mías me quedaron empapadas.

Estimado Ale: tome medias secas, y vengan los puchos. En su ropa no debe haber olor porque en realidad creo que vomitó a otro....jejeje....Si, está bueno esto de cruzarnos aunque sea un par de días a ver a J@vier.

Abrazo

Naval

Estimado Miguelangelg: no quiero pincharle el globo, pero me parece que "el Sr Chicho" (como Ud lo llama tan graciosamente) no se quedó en el fogón de Vivencias...también embarcó y se camoufló...al menos yo lo veo aquí en Borbón corriendo corderos renegaus...ese Chicho...pero no importa, porque el fogón de Vivencias ya está prendido (y no costó demasiado encenderlo, le diré), y siempre habrá alguien que lo mantenga encendido tirándole ramitas de amistad, de camaradería, de lealtad, de amor a la Patria, de "bancarnos todas" unos a otros porque para eso fuimos lo que fuimos, y somos lo que somos...VGM (con todos Uds empujándonos...y no se imaginan lo bien que nos hace eso...)

Viva el fogón, carajen....

Naval

roftlmaoroftlmaoroftlmao

Que buena foto esta, me encanta. Que no nos vea MBM.
Un Abrazo
--- merged: 23 Nov 2012 a las 02:23 ---
Se me hace agua la boca, "Chee pibe Kelper, subite la bragueta y dejame pasear a tu perrito".... jajajajBeerchug

Mirando la foto de nuevo me pregunto: ¿el soldado que está mirando al que empieza a cuerear, estaba nervioso?...parece que fumara de a 2 puchos a la vez....
Estimado Rodrigocarra: Corrección...no es "cheeee pibe"....es "ché, pibe"...cortito y enérgico como "carcajada de IM" (que dicen que es: "JA")......

Abrazos...

Me viene un fin de semana, a full , largo esta tarde, asi que el domingo, les cuento don Naval , como se hace recuperacion de Buzo desde un Bote Neumatico, seguro que el Amigo Drupi y Willy, seran voluntarios. bbufon

Este fogon me hace recordar tantas cosas lindas. ( lo hacia cuando era Subintructor de Ingenieros en Apoyo al Curso Basico de Monte en Tartagal, JUA JUA, vieron un soldado Infante en medio de un dique y que el bote se le venga encima....roflrofl bueno el domingo o si puedo antes le cuento.

Viva el Fogon,

Naval

Estimado Lacigarra: la recuperación de buzos debe ser fácil...con red, anzuelos, o cargas explosivas.....¿o ud los quiere recuperar vivos y enteros?...jaaaaaa
Fuera del chiste "fácil y negro", espero que me cuente...ya que estamos degustando corderillos en Borbon y no tengo que cocinar, soy todo oídos...suena interesante eso del soldado IM al que se le viene un bote encima.....aaaagggghhh....calar bayoneta...

Tengan todos un buen fin de semana...igual yo me doy una vuelta siempre...soy pesado como "remar en dulce de leche"...peeeero, la disciplina se debe mantener...este fogón es el fogón de los 300 espartanos...y, mucha joda, pero no es para cualquiera la "bota e potro"...Uds saben...

Abrazos calurosos

Naval

Estimado Ale: a las medias mojadas no las guarde...póngalas a secar donde pueda y cuando pueda...nosotros (ARA) además de las medias de algodón teníamos un par de medias de lana...secarlas era una tragedia más dentro de la guerra...además el pié transpiraba y empezaba a picar...andá a rascarte con el borcego puesto cuando te pica la planta del pié...cosas que pasan...

Abrazo

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Me viene un fin de semana, a full , largo esta tarde, asi que el domingo, les cuento don Naval , como se hace recuperacion de Buzo desde un Bote Neumatico, seguro que el Amigo Drupi y Willy, seran voluntarios. bbufon

Este fogon me hace recordar tantas cosas lindas. ( lo hacia cuando era Subintructor de Ingenieros en Apoyo al Curso Basico de Monte en Tartagal, JUA JUA, vieron un soldado Infante en medio de un dique y que el bote se le venga encima....roflrofl bueno el domingo o si puedo antes le cuento.

Viva el Fogon,

Sí.
--- merged: 23 Nov 2012 a las 20:34 ---
La tripulación durante el briefing...

LLegando a Borbón......

Los esperaban los isleños para darles la bienvenida.....

Muy Buenas Noches SRES VETERANOS Y SRES FORISTAS :
Que buena experiencia, que buenos corderos !!!!!!!!!SR JAVIER estaban de re chupete y que buen vino "prestado" SR ALE 64 , Muy buenos sus mates , espero que el SR THUNDER haya disfrutado de ambas cosas, que quiere que le diga, yo no lo vi vomitar, tampoco lo vi al CHICHO, y el viaje me parecio corto pero intenso y mojado, tambien disfrute mucho del mismo , como Ud. a mi que soy novato y civil, me parecio una experiencia unica esto de compartirlo con amigos, al final, LA CIGARRA resulto un chofer de lujo !!!!!!!!, excelente la foto del cordero del SR WILLY, coincido con Ud. que los Kelpers no se han de enojar debe ser feo ser ciudaddano de segunda , no ser de aqui ni de alla !!!!! a pesar de lo malos que fueron con nosotros, me dan pena !!!!!!ahhhhhh y perdone lo de postear doble , es el efecto MAR,menos mal que esta el SR NAVAL que nos enseño todo al respecto y que aplica la disciplina del fogon , SR RODRIGO GARRA, la verdad a esta altura del partido y como vinieron las cosas para MBM, ya no me importa que nos vea , es mas me gustaria que nos vea , como se mantiene este gran FOGON MALVINERO, que nacio del corazon del SR NAVAL .
QUE VIVA EL FOGON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No reniegues Olenka, hace treinta años que los usurpadores esperaban encontrar indios y nadie se lo rebatió.

Entonces esperaban que los argentinos son indios? No conozco estadisticas (% de los indios), pero hace 20 años cuando conocía un argentino de origen guarani. Estudiaba en Polonia. Una vez un argentino conocido en YT me escribió que cerca 50% de los argentinos tiene algunos genes de los indios.

Cual es el menu de esta noche ? tampoco sabemos que clima hay ????? SR NAVAL , que fuma ????? yo llevo marlboro , varios cartones para compartir con todos
Un abrazo

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Entonces esperaban que los argentinos son indios? No conozco estadisticas (% de los indios), pero hace 20 años cuando conocía un argentino de origen guarani. Estudiaba en Polonia. Una vez un argentino conocido en YT me escribió que cerca 50% de los argentinos tiene algunos genes de los indios.
Era solo un chiste Olenka, no tiene mayor importancia, ciertamente nuestra población tiene un porcentaje de mezcla aborigen, la tiene toda América desde que llegó Cristobalito.

Fin OT.

Estimada OLENKA, No es lo que interpreto, quiso manifestar el SR WILLYPICAPIEDRA, lo entendi que quiso decir que los usurpadores esperanban encontrar indios y encontraron guerreros, ya que por nuestra condicion de sudamericanos nos consideraban de una raza inferior, en plena batalla de MALVINAS , en PUERTO ARGENTINO, habia un sacerdote militar, que no recuerdo su nombre, pero seguramente el SR NICOLAS lo recuerde ya quie sus notas periodisticas se veian por tv en ARGENTINA, tenia en su casco, una pluma pegada con cinta, y recuerdo que decia que la llevaba para no decepcionar a los enemigos que esperaban encontrar indios .En realidad como sudamericanos descubiertos por europeos (Cristobal Colon )se denominaron indios ya que Colon esperaba llegar a las indias por nuevas rutas y asi accidentalmente llego a america, en mi pais los pueblos originarios fueron aborigenes luego se mezclaron con Españoles y ya mas adelante con europeos de todas las naciones, mas recientemente con inmigrantes de otras naciones americanas asi lo expresa nuestra CONSTITUCION NACIONAL, en su PREAMBULO
Nos, los representantes del pueblo de la NACION ARGENTINA, Reunidos en el CONGRESO GENERAL CONSTITUYENTE , por voluntad y eleccion de las provincias que lo componen en cumplimiento de los pactos pre existentes con el objeto de constituir la union nacional,afianzar la justicia,consolidar la paz interior,proveer la defensa comun , promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar suelo Argentino,invocando la proteccion de Dios , fuente de toda razon y justicia, ordenamos, decretamos, y establecemos esta Constitucion para la NACION ARGENTINA

por eso se dice que nuestro pais es un crisol de razas, pueblos aborigenes quedan pocos, ya que fueron exterminados en alguna epoca y confinados en determinadas zonas, por ejemplo, en el lugar donde vivo, habitaban los Comechingones y jamas conoci alguno pero no quita que algun habitante sea descendiente de ellos