Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su-35 Nro 708 en plataforma de Zhukovsky (Ramenskoye) (UUBW) - Moscú. Cabe destacar que este Su-35 (de la vieja serie de los 90) pertenece a la OKB Sukhoi

El Su-35 Nro 701 esta en el museo de Monino

Este otro acabo en los Caballeros Rusos, tiene la matricula nro 03...tiempo atrás subi una foto de los 5 Su-35 que fueron transferidos al equipo acrobatico:

Esta es nueva

Hola:
muchas gracias tambien de parte mia....ahora solo faltan 20 años y los podre diferenciar....jejejeje
BeerchugBeerchugBeerchug
Jajaja, muy bueno. Despues, si es que logro reunir todas las fotos correctamente subo el pack a mediafire y lo publico aca o lo subo directamente a imageshack. Diferenciarlos a simple vista es imposible, el truco para encontrar las fotos es usar en el google imagenes el comando de busqueda exacta (poner la busqueda entre comillas). Ejemplo:
Si quiero buscar el Mig-29K y escribo Mig-29K (sin comillas), saldra cualquier mig-29, si escribo "mig-29K", con comillas saldran las busquedas mucho mas exactas. a eso se le puede agregar el comando site:airliners.net para buscar solo en esa pagina o los comandos -mig-29mki , lo que hara que se ignoren los resultados con la variante india. Aunque probablemente todo esto lo sepan, si se complica mucho apreten en busqueda avanzada y tendran un cuestionario para buscar con mayor exactitud.

Gente, yo se que seguramente esta pregunta ya fue respondida, pero son 266 paginas y usando el comando google "site:zona-militar.com flanker aguijon" no me salio la respuesta. En fin, el aguijon que tienen los flankers en la cola ¿que funcion cumple/que es?

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Creo que lo que hay ahi puede variar según el modelo.

Ahí está el paracaidas de frenado y el Radar warning receiver.

(En un cutaway vi que había planes de meter un radar ahí también, no se en que quedó)

PD: Se llama cono de cola (Tail cone).