Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
fue una ejeccion accidental?
Se escribe eyección, con y no con j. Y si fuese accidental, ¿crees que seria posible que justo tenían un avión de seguimiento con un fotógrafo a mano y que hayan salido sin la carlinga?

El que va adelante me hizo acordar a un F-14. ¿Que avion es en realidad?
Banhead

se me confundio porque las pinturas de los alerones traseros tienen el mismo diseño
¿Los que cosa?

Igual tengo que admitir que no puedo distinguir a ojo los aviones de combate.
Si, ya nos dimos cuenta. Y que tampoco tenes la delicadeza de buscar por tu cuenta un información que es en extremo básica, y provocas OT que no deberían existir a este nivel.

De todas maneras el F-18 es de alguna forma el remplazo del F-14, asi que no estuve tan lejos.Confused
No tienes justificativos. Estas cayendo en el ridículo prácticamente.

Sr. Buitreraux, creo que su mensaje anterior es totalmente innecesario y solo prolonga mas el OT que usted dice querer evitar. Además de ser bastante "violento" innecesariamente.

WOAAAAAAAAA!!!!!!!!! Este video ni sabia que existía!!!!
La otra vez estaban discutiendo si era photoshop o no la pasada a muy baja altura. Bueno acá se aprecia muy bien que no fue un PS:eek:
Si ya fue postead, pido disculpas.... y si no bueno disfruten.

Saludos!!

epa doc! que paso?.. nos levantamos con el pie izquierdo?
perdone mi ignorancia.. no soy muy bueno ortograficamente hablando esta claro... pero de cualquier manera no me pareció para tanto..

PD: y si.. me parecia muy raro pero no tenia idea de la susodicha pelicula, por eso la pregunta.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Shenyang ha desarrollado el caza biplaza naval embarcado J-15S Flying Shark . El J-15S realizo su vuelo inaugural este 3 de noviembre del 2011 y voló durante más de 11 minutos, para luego aterrizar.

La versión monoplaza, el caza naval J-15 Flying Shark, voló por primera vez 31 de agosto 2009.

El J-15 Flying Shark llevará armas como el misil aire-aire de corto alcance PL-8/PL-10 de corto alcance , el misil aire-aire PL-12 del tipo BVRAAM y el misil antibuque YJ-83K.

J-15S Flying Shark

Su-30MKK/J-16 para comparar

J-15Flying Shark