A mi tambien, pero si viene con "mantequilla de mani", "malvabiscos", "hot dog" y gancho de apontaje mejor...Hola:
no ,si yo no quiero A-4....quiero algo nuevo y que imponga respeto,me da igual si viene con vodka ó si viene con arroz
tuve un deja vu con los mirage 3C...
Pero por lo menos que hagan lo que dice snake, si seguimos así ni siquiera va a ver A4 disponibles en la V .Lo de los repuestos para lo Mirages a mi no me parece una buena noticia , preferiria que se desprogramen este año como habia sido anunciado y que se reemplacen con A4 y algunos Pampas como complemento durante 6 o 8 años hasta la venida del multirrol 0 Km.que se elija.Por favor no den ideas, siglo XXI , no mas aviones de museo por mas electrónica que tengan.
Lo de los Mirages tampoco me parece para alegrarse, A4 poner a volar los que tenemos nada mas.Pero por lo menos que hagan lo que dice snake, si seguimos así ni siquiera va a ver A4 disponibles en la V .Lo de los repuestos para lo Mirages a mi no me parece una buena noticia , preferiria que se desprogramen este año como habia sido anunciado y que se reemplacen con A4 y algunos Pampas como complemento durante 6 o 8 años hasta la venida del multirrol 0 Km.que se elija.
tuve un deja vu con los mirage 3C...
..... y que se reemplacen con A4 y algunos Pampas como complemento durante 6 o 8 años hasta la venida del multirrol 0 Km.que se elija.
Y cuantos A4 podemos poner a volar me parece que se necesitarian 24 , 12 en cada brigada y durante 8 años, hay que ver si con lo que hay en el pais se puede, yo no creo , posiblemente se necesiten más motores y otros repuestos bien podrian ser los israelies ,los motores ofrecidos por los yanquis en el 2010 por un millón de dólares seguro que son para recauchutar o los 8 A4 y 20 motores de Nueva Zelandia que son carísimos (creo que querian 155 millones de dólares por el combo y en el lugar y estado en que se encuentren decia el ofrecimiento de venta.) .Lo de los Mirages tampoco me parece para alegrarse, A4 poner a volar los que tenemos nada mas.
Yo no hablé de este gobierno pensé en un plan para tener stop gap durante 8 años durante ese tiempo otro gobierno puede comprar los multirrol ansiados por todos.Este Gobierno NO va a elegir ninguna nave 0 Km para reemplazar a los Deltas (y estimo que tampoco a los A-4)...se van a "contentar" sólo con Pampas asumiendo que con eso los pilotos se mantienen "calificados" y con el sólo hecho de la voluntad de adquirir nuevos SdA se obtendrían nuevamente las "Capacidades" de combate latentes (se piensa que es como hidratar un puré de papa knorr).....remitirse al discurso de Puricelli por los 100 años de la Aviación Militar....
Yo no hablé de este gobierno pensé en un plan para tener stop gap durante 8 años durante ese tiempo otro gobierno puede comprar los multirrol ansiados por todos.
eso no implica que hallamos comprado basura...incluso, quisimos fabricar basura...como el patagon....pero los III C vinieron por el desplante con los A-4E....no porque se los fue a comprar como primera opción....
El tema del Patagon es bastante mas complejo, se compro la maquinaria para ensamblar los kits y convertir al Patagon en un SK-105A2, pero logicamente..el herramental y los kits llegaron de parte de Steyr, el resto? la plata? solo el EA sabe.