Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola Drupi
Este domingo estuve charlando con un AVUTARDA SALVAJE y vimos las fotos,ando muy escaso de tiempo,....ya se las comento....me falta tiempo,lo mismo con otros tema que tengo en espera:estacion ionosferica P...S...,carpas para Tsunami y muchas fotografias mas.
BIGUÀ

Estimado Emilioteles
No lo tomes a mal pero la imagen de los británicos con la ITB del post #15139 es posterior al conflicto.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-posteriores-conflicto-malvinas-fotos.16280/page-38#post-686036

Estimado J@vier63
Te agradezco por tus palabras y el ofrecimiento de ayuda, lo voy a tener en cuenta!
Abrazo!

Hospital Militar de Puerto Argentino. En el medio el Dr Aldo Carnelutto.
Créditos a quien corresponda.

Saludos!

T

tsunami

Hola Drupi
Este domingo estuve charlando con un AVUTARDA SALVAJE y vimos las fotos,ando muy escaso de tiempo,....ya se las comento....me falta tiempo,lo mismo con otros tema que tengo en espera:estacion ionosferica P...S...,carpas para Tsunami y muchas fotografias mas.
BIGUÀ

que detalle!! thumbb
mil gracias. quedo a la espera.

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Hola Drupi
BIGUÀ
Gracias BIGUA,seria muy bueno ponerles nombres y apellidos a los hombres que salen en estas fotos.

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Despues de 30 años gracias a mi Hermano de la vida Angel Sierra, he recuperado esas fotos que he estado buscando durante todo este tiempo.
El de la izquierda soy yo, el de la derecha, Claudio Interdonatto, otro Hermano de la vida, en la Isla Borbon (Compañía H B.I.M. Nº 3).

Perdón Javier pero cual de los dos sos vos ??, el que tiene el pucho en la boca (me inclino), o el otro soldado. Gracias y felicitaciones por el hallazgo fotográfico.