Para el que lo quiera volver a ver:
Malvinas. El ataque invisible. Canal Nat Geo
Infinitas gracias Chamigo..:!!!!
Nestor...
Pero era necesario el poncho arriba del buzo de vuelo?
Y las dramatizaciones no estan tan mal, ayudan a posicionarse en el momento
Pero era necesario el poncho arriba del buzo de vuelo?
Los pilotos demostraron coraje y te lo expresan en el documental. Los british por error o voluntad se sacrifican por las tropas en tierra.No voy a decir que el programa estuvo mal pero... la verdad... ese final casi melodramático diciendo algo así como "nosotros nos sacrificamos para que nuestros bravos muchachos desembarcaran tranquilamente y se encaminaran brillantemente hacia la victoria y etc etc mostrando la Union Jack flameando me dio asquito... llengua
Muchas gracias SR JUANJONFLPara el que lo quiera volver a ver:
Fueron ellos?En lineas generales, me gusto, quedo claro que en el continente existieron tropas del sas que informaban sobre la partida de los aviones de combate, ...
En la grabacion del audio de las transmisiones (que anda por ahi) gritan como locos.De todos modos no pude dejar de sentirme muy orgulloso a pesar que tuve una sensacion al ver la dramatizacion de los pilotos en combate, como que si tuvieran ojos desorbitados o gritos desenfrenados (sapukay) quienes no conocen nuestra cultura pensarian en locos
Los pilotos demostraron coraje y te lo expresan en el documental. Los british por error o voluntad se sacrifican por las tropas en tierra.
El documental NO esta hecho solo para Argentina, esta hecho para el mundo (el que lo compre , obvio) y quedan bien con ambos bandos.
tratemos de verlo objetivamente dejando el sentimiento de lado (aunque esto cueste horrores)
Fueron ellos?
En la grabacion del audio de las transmisiones (que anda por ahi) gritan como locos.
Es la manera de ver y hacer las cosas que tienen ellos. El error lo muestran como sacrificio.Es que trato de ser objetivo, pero en el fondo a mí me parece que el mensaje es que solamente perdieron el Coventry por los "errores" propios y no por los aciertos ajenos, en definitiva sentí como una justificación del hundimiento más que otra cosa.
Es como decir que Messi hace los goles porque los defensores se equivocan en la marca eeeek
Y ese final me hizo acordar a la vieja película "Sahara" (la original con Bogart) cuando en la escena final muestran las cruces de las tumbas de los caídos ingleses y en off (o sobreescrito) dice "... y los detuvimos en El Alamein..."
Posiblemente ande quisquilloso pero me hizo acordar a los "justo" que tanto recuerda el Tano...
Los aviones no estaban en un area uno al lado del otro...
Otro párrafo curioso del site de la FAA
En realidad, días atrás, la BAM Cóndor trató de recuperar algunos aviones (con su tripulación y mecánicos), pero no pudo hacerlo, debido al mal estado de la pista (hundimientos de rueda de nariz en el fango). Asimismo, debe reconocerse que el personal de la FAA (tripulaciones), que se encontraba en dicha base, no poseía el armamento de mano apropiado para reforzar la defensa terrestre de la misma. Finalmente, nuestros aviones se encontraban estacionados en un área (no dispersados), lo que facilitó la operación del enemigo.
Sin comentarios.........