vos decis que se viene la presentancion del Guarani y del Tam mejorado?? ... todo junto??...
quiero que YA alguien este viajando pa alla a sacar fotos!!!
carrerrraaaa maaaarchhhhhhhhhh!!!!!
Y venís fallando . . . .
Me tomé el trabajo de ver al detalle las referencias que subiste, y tengo los siguientes comentarios:
http://www.whbbrasil.com.br/produtos/motores.aspx
No dice que fabriquen motores, sino "bloques de motores medios" (una "autoparte") no haciendo referencia ninguna a familia y/o modelo del mismo (solo presentas una imagen sin denominación)
http://www.automotivebusiness.com.br/revistasabpdf/RevistaAB6.pdf
Amén que no es un medio "oficial", me tomé el trabajo de leerla, y no hay una sola mención a la fabricación del "Cursor 9" en Brasil, sino a los "E-Torq" y la inversión de R$ 250 millones para esa planta . . . .
Estás todavía en falta para demostrar lo que querés . . . .
Y encima te contradecís:
¿Estás "bastante seguro", o lo "afirmás" . . .?
No presentaste las pruebas para lo último, y lo primero es una muestra de esperanza . . .
...
Y esta gente es bastante "vendedora"...
Saludos
Bueh, no quiero ser aguafiestas pero.... al Patagón también lo presentaron, o sea....
No van a presentar un plato volador, pero el TAM modernizado quedará equipado en cuanto a electrónica, sensores, etc. a un nivel que, a excepción de EEUU (y no se Canadá), no se encuentra presente en ningún país americano. No estoy para nada en desacuerdo con el hermetismo. Y en definitiva, no será el mejor tanque del mundo, pero es lo mejor que tenemos y está bien no publicar las capacidades reales y los verdaderos alcances de la modernización. Se me ocurre que no van a salir fotos del interior.
En cuanto al escepticismo respecto a si se modernizarán o no las cantidades necesarias y dentro de un tiempo prudencial, es entendible...es una cuestión de fe
son 2a4, no 2a6¿No te falto agregar a los Leopardos chilenos?
son 2a4, no 2a6
el tam tendria sistemas de merkava 4, el leo a lo sumo tiene unas pantallitas multifuncion y no estoy informado que posea alguna otra mejoraLo se, pero me refería a los sistemas que poseen, ¿tanta diferencia va a existir entre el TAM y el Leo 2?
En cuanto a electrónica, sensores y comunicaciones sí. No quiere decir que el TAM sea superior a un Leo 2 A4Lo se, pero me refería a los sistemas que poseen, ¿tanta diferencia va a existir entre el TAM y el Leo 2?
Mira yo te confirmo que el 2do se esta por presentar en breve, pero la fecha va y viene desde el Mindef, el fierro esta listo (algun forista podra dar fe de lo que digo). Y el segundo esta casualmente en el mismo predio.....Yo, sin dudo los presentaria juntos...Y esta gente es bastante "vendedora", ojala que desues pongan la mosca.
Saludos
haran algun "ejercicio" como presentacion?
Lo se, pero me refería a los sistemas que poseen, ¿tanta diferencia va a existir entre el TAM y el Leo 2?
Esperemos que no se ejecute con el característico paso de toruga del 90% de los proyectos del mindef.
Salvo FADEA, los sensores radar, y alguna otra cosa que me estoy olvidando, el destino de los proyectos es ir a paso de tortuga.