En AR, AU, LAN Argentina, LAN Airlines, Andes, SOL,..., etc, etc...
y si.. .es lo que mucho me temo.En AR, AU, LAN Argentina, LAN Airlines, Andes, SOL,..., etc, etc...
Va con onda...pero se llama El Ultimo Mara y lleva una foto de un Finger...es como armar un articulo sobre Superman y poner una foto de Batman, ya arrancamos para atrqui!Lean este trabajo de Claudio (Spirit666)
http://interdefensa.argentinaforo.net/t5653-el-ultimo-m5-mara
Va con onda...pero se llama El Ultimo Mara y lleva una foto de un Finger...es como armar un articulo sobre Superman y poner una foto de Batman, ya arrancamos para atrqui!
Acro! estas vivo!... hacia rato que se te veia no?... .sepa usted que es bueno tenerlo por acaVa con onda...pero se llama El Ultimo Mara y lleva una foto de un Finger...es como armar un articulo sobre Superman y poner una foto de Batman, ya arrancamos para atrqui!
Claro, mientras lo llevaban de paquete en un bipla. la saco volando invertido y todo mientras lograba un kill simulado en un X-Wing.Y seguramente esa foto la saco el, raro que no le haya puesto marca de agua
jajajajajaja si, esa foto es en Gallegos después que varios aviones ya habían recibido la actualización a Mara, es cualquier cosa menos "unos días después de recibidos".Tambien esta la otra foto que dice que es la recepción de los M-5P por las pocas insignias que llevan pero de fondo se ve un Mara ya modificado.
Raro....
Habia un muchacho, hace mucho que decia que para que los M2000 se reaprobicionasen (?) en vuelo de un KC, tenian que ir en picado Yo me acuerdo.
Que suerte que te acuerdes, seguro que el no
No querés saberQuien fue,quien fue,quien,quien,quien........???
Pista, confunde Finger con MarasQuien fue,quien fue,quien,quien,quien........???