Todo sobre el IA-58 Pucará

Grulla

Colaborador
Colaborador
Jajajaja que ***, es uno de 3 velocidades y marcha atras :eek:

Lo peor es que es un galaxy s3, me quiero cortar la ....
Yo cometi el error de comprarme un Samsung Galaxy Y por hacerme el moderno y reniego con ese teclado tactil de morondanga y mis dedos gordos

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador

Cambiar todo y usar solo la antena? Para eso hacemos todo nuevo desde cero y listo.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo cometi el error de comprarme un Samsung Galaxy Y por hacerme el moderno y reniego con ese teclado tactil de morondanga y mis dedos gordos
Yo me tuve que comprar uno con pantalla grande porque mis dedos gordos parecen de tortuga ninja.
¿Con que version de Android? creo 2.2 en Adelante traen incluida la opcion de swype que detecta la palabra que quieren escribir deslizando los dedos por la pantalla aunque presionen otras teclas, ademas es mucho mas rapido que escribir letra por letra. Y si no tiene esa opcion el telefono tiene que haber una aplicacion gratuita para eso.

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Con que version de Android? creo 2.2 en Adelante traen incluida la opcion de swype que detecta la palabra que quieren escribir deslizando los dedos por la pantalla aunque presionen otras teclas, ademas es mucho mas rapido que escribir letra por letra. Y si no tiene esa opcion el telefono tiene que haber una aplicacion gratuita para eso.

Esas cosas que deciden por mi cuenta que palabra poner me aterrorizan......

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Es distinto no decide por vos que palabra poner intenta descifrar que palabra esas tratando de escribir que es distinto. Es swype es un camino solo de ida.

No quiero que me odien pero el Puca es historia pasada. Yo los daría de baja y reemplazaría a todos por el último modelo del Pampa, para patrullar la frontera y bajar narcos....basta y sobra. Y potencias el modelo teniendo bastantes en servicio, lo que ayuda a venderlo afuera

saludos

Y si en vez de darlos de baja se lo pasan al EA?....la aviacion del EA mantiene en servicio muchas aeronaves y le esta faltando un avion que reemplace a los mohawk .....

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y si en vez de darlos de baja se lo pasan al EA?....la aviacion del EA mantiene en servicio muchas aeronaves y le esta faltando un avion que reemplace a los mohawk .....

Yo propuse algo parecido,pero en ves de pasar los IA-58 de la FAA,que se terminen los que están sin completar en FADEA.
Fijate en la pag.61,post 1209,el perfil que se mandó Robert.
Esa idea la vengo elaborando hace rato.
También esto lo mencioné en el hilo "Situación de la AE".

Saludos
Walter

pero no seria mas economico desarrollar uavs que reemplacen a los mohawk y mientras darle pucaras modernizados a gendarmeria para hacer el soporte en el norte para la lucha contra el narcotrafico?

y que se puede usar para la tarea de coin-cas en la actualidad ?

edito: economico no, sino mas "efectivo". las 3 fuerzas desarrollaron por separado sobre uavs, y hay conocimiento nacional acerca del tema. mientras tanto tenemos una flota de 20 pucaras modernizados -hipoteticamente- que bien servirian a gendarmeria... bah, que opinan?

Grulla

Colaborador
Colaborador
pero no seria mas economico desarrollar uavs que reemplacen a los mohawk y mientras darle pucaras modernizados a gendarmeria para hacer el soporte en el norte para la lucha contra el narcotrafico?

y que se puede usar para la tarea de coin-cas en la actualidad ?

edito: economico no, sino mas "efectivo". las 3 fuerzas desarrollaron por separado sobre uavs, y hay conocimiento nacional acerca del tema. mientras tanto tenemos una flota de 20 pucaras modernizados -hipoteticamente- que bien servirian a gendarmeria... bah, que opinan?

Que no se si esta dentro de los alcances de gendarmería el operar aeronaves como el Pucara, o aeronaves de transporte pesado, etc. Me parece que no.....ya en el pasado aeronaves del EA se transfirieron a la FAA (Douglas C-47) por cuestiones de áreas de competencia. Para que pasarle a Gendarmeria un avión que nunca opero y para el cual no tiene una doctrina de utilización. Según ese concepto que expones, gendarmería podría patrullar la frontera con F-15C

saludos

podria!!??..... en serio?
ahiesta la solucion! el reemplazo de los delta vienen por Ministerio de agricultura y pesca y los opera la Gendarmeria!!

sos un genio Grulla!!!:D:D:D