Escribo una cosa y se borra la otra que celular porong@
Pero que te compraste!!!!?????
Un celular,o uno de esos cosos que vos dijiste que eran munición de 30 mm??????
Escribo una cosa y se borra la otra que celular porong@
Pero que te compraste!!!!?????
Un celular,o uno de esos cosos que vos dijiste que eran munición de 30 mm??????
Jajajaja que ***, es uno de 3 velocidades y marcha atras
Lo peor es que es un galaxy s3, me quiero cortar la ....
Yo cometi el error de comprarme un Samsung Galaxy Y por hacerme el moderno y reniego con ese teclado tactil de morondanga y mis dedos gordosJajajaja que ***, es uno de 3 velocidades y marcha atras
Lo peor es que es un galaxy s3, me quiero cortar la ....
Yo cometi el error de comprarme un Samsung Galaxy Y por hacerme el moderno y reniego con ese teclado tactil de morondanga y mis dedos gordos
Yo cometi el error de comprarme un Samsung Galaxy Y por hacerme el moderno y reniego con ese teclado tactil de morondanga y mis dedos gordos
¿Con que version de Android? creo 2.2 en Adelante traen incluida la opcion de swype que detecta la palabra que quieren escribir deslizando los dedos por la pantalla aunque presionen otras teclas, ademas es mucho mas rapido que escribir letra por letra. Y si no tiene esa opcion el telefono tiene que haber una aplicacion gratuita para eso.Yo me tuve que comprar uno con pantalla grande porque mis dedos gordos parecen de tortuga ninja.
¿Con que version de Android? creo 2.2 en Adelante traen incluida la opcion de swype que detecta la palabra que quieren escribir deslizando los dedos por la pantalla aunque presionen otras teclas, ademas es mucho mas rapido que escribir letra por letra. Y si no tiene esa opcion el telefono tiene que haber una aplicacion gratuita para eso.
No quiero que me odien pero el Puca es historia pasada. Yo los daría de baja y reemplazaría a todos por el último modelo del Pampa, para patrullar la frontera y bajar narcos....basta y sobra. Y potencias el modelo teniendo bastantes en servicio, lo que ayuda a venderlo afuera
saludos
Y si en vez de darlos de baja se lo pasan al EA?....la aviacion del EA mantiene en servicio muchas aeronaves y le esta faltando un avion que reemplace a los mohawk .....
pero no seria mas economico desarrollar uavs que reemplacen a los mohawk y mientras darle pucaras modernizados a gendarmeria para hacer el soporte en el norte para la lucha contra el narcotrafico?
y que se puede usar para la tarea de coin-cas en la actualidad ?
edito: economico no, sino mas "efectivo". las 3 fuerzas desarrollaron por separado sobre uavs, y hay conocimiento nacional acerca del tema. mientras tanto tenemos una flota de 20 pucaras modernizados -hipoteticamente- que bien servirian a gendarmeria... bah, que opinan?
naaaaa!!! es una joda!... ahora si me decis el EA pone los morlacos para la modernizacion total de 40 puca..... sabe como agarro no!!!!por que les quieren sacar los Pucas a la FAA???? porrrrrrr queeeeeeeeeeeee????