Recuerdo cuando éste thread estaba a la par del del A-4
AJAJAJA
En serio? eeeek
Jamas crei que fueran comparables. Un pura sangre frente a un scooter.
Fijate... evalualo...
Recuerdo cuando éste thread estaba a la par del del A-4
AJAJAJA
Lo peor es que gente de la misma FAA piensa así, ¡un avión a hélice!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y encima industria argentina!!!!!!!!!!!!!!
"cazador rima con doctor , trasportero rima con verdulero"
esa también la escuche de gente de la fuerza
Y estos "US Navy`s" no cuentan como Mirages??? (se los re copiaron los hebreos) son deltas de todas maneras...Al Mirage III lo usó la US Navy? No.
Pero papi (?) necesitan modificarlos para poder beber. No vienen de nacimiento asíNo es que este a favor del Mirage eh
Y no es un Mirage III pero...
Y estos "US Navy`s" no cuentan como Mirages??? (se los re copiaron los hebreos) son deltas de todas maneras...
Si, si lo se Pablo...pero como el Finby no me dejo seguir peleando (de jugando) a Licastro en " Peliculas Recomendadas", me vine acá a cortarle el mambo, solo para darle un poco de su propia medicina...(de jodido que soy vio..)Mmmmmmm yo no le digo mirage, motor de EE.UU, copia israelita con aviónica del mismo país.
Cuando me convenga a mí hablamos de US Navy, Israel o FAAEstabamos hablando de la FAA? como habias hablado de la US Navy y de Israel...
En la U.S Navy se llamaban "F-21A" y hacian las veces de MiG-23 en los cursos Top Gun.Mmmmmmm yo no le digo mirage, motor de EE.UU, copia israelita con aviónica del mismo país.
Pero papi (?) necesitan modificarlos para poder beber. No vienen de nacimiento así