diazpez
Complicador
Por eso digo que Escudé me cae mal. El fue el que, carente de argumentos, se puso a cantar a capella el himno de USA en un programa político.Fue él, el que le propuso al Tocur, que lo mejor que nos podía pasar es mostarnos al mundo como un pais desarmado y pacífico. Porque cuando estuvimos armados, fue cuando peor nos fué.
Creo que el kia, va a tener que re-pensar su idea, aunque ahora para cambiar ya es tarde. Lo que hoy les hacen a las FFAA, no hubiera sido posible, si en los noventas no hubiera empezado el desarme unilateral. Llegamos al 2000 con muchos sistemas viejos y con una incipiente obsolescencia.- Hoy ya no son obsoletos, simplemente inservibles.
Tampoco podemos decir que somos un pais bajo un protectorado, creo que somos un pais listo para la rapiña internacional. Falta que alguno dé el primer paso, el contexto internacional es muy cambiante, lo que alguna vez no se toleraba mañana muy probablemente sí.
Por algo, ningun país del vencidario, de los que apuntan a ser serios. Cometieron el suicidio de auto-desarmarse teniendo al enemigo durmiendo en el dormitorio con la jermu, la hermana y la suegra. Cuando vengan van a venir por todo.
Salute
El Derru
Que justamente él sea el que lo plantea, habla por sí mismo de cuál es el estado de carencia en el que estamos.
El es tan responsable como otros tantos. No lo exime darse cuenta y propalarlo ahora, recurriendo a esa prosa que tanto le gusta, pero es una voz disidente entre tantos lacayines flower power. Y éstas voces hacen falta como el pan.
A esta altura, me conformo con que alguien empiece a hablar de estas cosas afuera de este foro. Alguien. Estoy hecho un tiernito.
Saludos,
Diazpez.-