Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

Lo que no puede ser es que si sale una nota en un sitio y te gusta sea verdad y si no te gusta sea mentira, el sitio este decía que abrian la ventanilla del EF-2000 en un momento si se empañaba, luego que iban a vender veinte, luego que doce, luego que no van a vender nada. Y es su estilo de siempre. ¿Yo creo que Perú va a comprar Ef-2000? No. Ni entro a valorar la filosofía de mantenimiento, ni de empleo, ni de entrenamiento, no los veo, de ningún modo, manera o forma.

diazpez

Complicador
Pero si el primer filtro no lo hace el lector...
Un día vamos a armar un thread de "Luxemburgo interesado en X-Wing"... y lo vamos a dar por posible hasta que el Ministro de Defensa Luxemburgués diga que es mentira.

Leer leemos todos... lectura crítica es un par de estaciones más lejos.

Saludos,
Diazpez.-

hay un boleo que handa volando en el aire... y hay uno que , me parece, se compro la mayoria de los numeros!:D
Hay que filtrar, para eso Dios nos doto de Cerebro, inteligencia y capacidad de discernir..........
exacto!... pero, como dice el doc.... no todos tienen la capacidad "afinada".. al parecer.

de cualquier manera aca hay 2 que estan meando fuera del tarro... la unica info que hay sobre los EF para peru no es para nada confiable... no se vio reflejado en otros sitios mas que en Defensa y en otros sitios web que levantan la nota de ahi.... pero "oficial" no hay nada por ninguna de las 2 partes...
que si pueden o no comprarlos, o mantenerlos u operarlos?... no importa... para el caso tambien podriamos evaluar si Chile puede comprar, operar y mantener F-15.. es la misma valoracion pq es ALTAMENTE improbable que eso suceda... aca es lo mismo.
me parece una tontudez discutir algo que no tiene sustento oficial de ningun tipo.

diazpez

Complicador
Igual, es de los productores de

Ya di mi opinion .. la Fragata libertad no puede ser un buque de guerra .. el motivo es que no cumple los requisitos y lo que sea no lo se .. pero no creo que en un juicio puede ser clasificado como buque de guerra ..

Diccionario de la Real Academa Española .. buque de guerra : construido y armado para usos militares ..

:rolleyes: PULSAR ➽ http://lema.rae.es/drae/?val=buque de guerra

_

SaLuD.

Todavía espero un reconocimiento de este descalabro, pero ya me conseguí un banquito a la sombra.

Saludos,
Diazpez.-

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
OBIS, tu forma de dirigirte a los moderadores y los restantes foristas (con algo de criterio), es totalmente injusta y descomedida.

Se está estudiando tu forma de actuar para determinar los pasos a seguir.

enigma

Colaborador
Aqui la unica basura son tus comentarios de listillo.
La noticias de todos los enlaces se tienen que interpretar como suposiciones .. eso lo sabes hasta los niños con pañales ..
las noticias son verdaderas cuando son oficiales .. mientras no son oficiales .. se supone , se cree , se dice , se interpreta , puede ser , etc ..
esas diferencias los que vais por el foro dandolas de sabiondos , ya lo ireis aprendiendo cuando madureis ..

SaLuD.

Bueno parece que alguien va a pasar a formar parte del OBIsTUARIO de zonamilitarvviolin

funebres saludos!! ENIGMA

diazpez

Complicador
Y de otras tranches... y después se le vende a Perú el upgrade milagroso igualador... y a Chile el pod mágico para volver a desbalancear...

Hola.
ahora caigo...es que son vecinos(eso creo)...creo que se viene una carrerita de armas....menos mal que la R.A.no cae en esas tentaciones vanas y sigue con el Museo Volante(pero que huevos tienen que tener estos pilotos...si señor)
perdon por la casi-ironia
BeerchugBeerchugBeerchug

En Chile, tenemos claro que el Eurofigther no es opción para la FACH, quizás se pueda pagar la compra, pero la operación y mantención como Dios manda y como lo ha hecho la Fach en los últimos 40 años, simplemente no se puede pagar.
Si la FAP cree que puede pagar la operación de esa tremenda plataforma es su opción, nosotros tenemos los pies en la tierra.

cordiales saludos

enigma

Colaborador
Particularmente me gustan los thyphoon,pero creo que si el Perú quiere equiparar fuerzas y disuadir,deberia ir por plataformas como el Mig-29 m2 vender los mirage-2000 y homogeneizar la fuerza a unos 36 mig-29 SMP/M2 y si venden los 18 Su-25 ir por 12 Mig-29 M2 mas y terminar con 48 cazas de primera linea y un AWAC,seria una fuerza capaz de parar al mas pintado del barrio,ahora si quieren volarle el cerebro a mas de uno en el barrio ir por 36 rafales o Su-30 y seriamos overkill en la regionroftlmao,hoy aunque a algunos les duela el Perú esta en condiciones de pagar la compra y operacion de cualquier Sda moderno,solo hay que expectorar a cierta cantidad de generalotes corruptos y listo,la aviacion de combate es cara y hoy si queres operar lo mejor y mas moderno te va a costar dinero,pero la seguridad que ganas no tiene precio.

saludos!!! ENIGMA

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Cancelen de hecho una vez por todas el mortinato FX 2.5 y vamos por un programa serio regional por 200+ ejemplares.

Ya se, daydreaming.