LA REAL FUERZA AEREA BRITANICA PONE EN TIERRA LA FLOTA DE TYPHOON
La flota entera de jets de combate Typhoon de la Real Fuerza Aérea británica, seguían estando ayer por la noche en tierra mientras que los ingenieros tratan de solucionar problemas de seguridad que se presentaron después de que un piloto falleciera al usar el asiento eyector. Los 64 aviones operacionales Typhoon, una de las líneas de defensa más importantes del Reino Unido, han sido puestos en tierra luego de la muerte de una tripulante de la fuerza aérea saudi que se eyectara durante un vuelo de entrenamiento sobre España el mes pasado. El accidente es una vergüenza para los oficiales de la Real Fuerza Aérea, que están empujando un contrato por la adquisición de 40 Typhoon por un valor de 2.8 billones de libras, a pesar de las presiones de reducción de costos. El gobierno es conciente en que se debe procurar una nueva flota de aviones de combate. Los oficiales del ejército, sin embargo, demandan que gastar cantidades enormes en nuevos aviones de combate avanzados es una pérdida de dinero. A pesar de los temores sobre la seguridad, dijeron los pilotos en las bases de la Real Fuerza Aérea en Coningsby, Lincolnshire y Leuchars en Escocia que ante una emergencia, se les ordenarían volar cheques de la prioridad se han dado a los Typhoon de la fuerza de reacción rápida y a los aviones que custodian las Malvinas/Malvinas. El incidente hizo que la fuerza aérea alemana pusiera indefinidamente en tierra sus 55 Eurofighters Typhoon la semana pasada porque en ciertas circunstancias, el asiento eyector no funciona correctamente en caso de emergencia. Las flotas de jets de combate Typhoon en España, Italia, Austria y Arabia Saudita también se han puesto a tierra indefinidamente. Un portavoz del ministerio de la defensa dijo que como precaución, los vuelos no-operacionales del Typhoon se han suspendido temporalmente hasta que finalice la modificación.
espejo aeronautico
La flota entera de jets de combate Typhoon de la Real Fuerza Aérea británica, seguían estando ayer por la noche en tierra mientras que los ingenieros tratan de solucionar problemas de seguridad que se presentaron después de que un piloto falleciera al usar el asiento eyector. Los 64 aviones operacionales Typhoon, una de las líneas de defensa más importantes del Reino Unido, han sido puestos en tierra luego de la muerte de una tripulante de la fuerza aérea saudi que se eyectara durante un vuelo de entrenamiento sobre España el mes pasado. El accidente es una vergüenza para los oficiales de la Real Fuerza Aérea, que están empujando un contrato por la adquisición de 40 Typhoon por un valor de 2.8 billones de libras, a pesar de las presiones de reducción de costos. El gobierno es conciente en que se debe procurar una nueva flota de aviones de combate. Los oficiales del ejército, sin embargo, demandan que gastar cantidades enormes en nuevos aviones de combate avanzados es una pérdida de dinero. A pesar de los temores sobre la seguridad, dijeron los pilotos en las bases de la Real Fuerza Aérea en Coningsby, Lincolnshire y Leuchars en Escocia que ante una emergencia, se les ordenarían volar cheques de la prioridad se han dado a los Typhoon de la fuerza de reacción rápida y a los aviones que custodian las Malvinas/Malvinas. El incidente hizo que la fuerza aérea alemana pusiera indefinidamente en tierra sus 55 Eurofighters Typhoon la semana pasada porque en ciertas circunstancias, el asiento eyector no funciona correctamente en caso de emergencia. Las flotas de jets de combate Typhoon en España, Italia, Austria y Arabia Saudita también se han puesto a tierra indefinidamente. Un portavoz del ministerio de la defensa dijo que como precaución, los vuelos no-operacionales del Typhoon se han suspendido temporalmente hasta que finalice la modificación.
espejo aeronautico