Que tiene que ver el algoritmo de discriminacion del ADAC con que se vaya contra la costa? el problema del Exocet contra la costa es que al tener busqueda doppler se enceguece y lo confunde con el fondo y es mas facil de contrarrestar con medidas activas y pasivas. Nada que ver con su comentario.
Bueno Federico, anda y discutiselo a Alejandro Francisco.
O tambien vas a poner en duda su palabra?
De hecho el termino "seducir" le pertenece.
Estamos hablando para que cientos de personas entiendan de que es de lo que se habla.
No para ver quien sabe mas o quien argumenta mejor.
Yo estoy repitiendo textualmente lo que me explico acerca de como adquiere un blanco un exocet AM39, primero se lo fija el radar del avion y luego abre su propia ventana y localiza al blanco mas grande.
Es un misil para usar enmar abierto.
Yo escribo para que la gente comun entienda, y busco la mejor fuente posible.
Y respecto de lo que ocurrio el 25 de Mayo de 1982, la fuente es rusa.
Y si queres te aclaro un poco mas.
Yo puse sobre la mesa todos los buques que estaban dispuestos en el carrier Group el 30/5/82.
Segun Alejandro el primer derribo es Sea Wolf y para el, el segundo tambien es Sea Wolf.
A mi no me cierra, por que el relato de los pilotos supervivientes separa mucho los dos derribos, mas alla de lo que da la burbuja de la Andromeda o eventual Brilliant.
Ademas el tipo de daño que describe Isaac, es una clasica autoexplosion por detonacion de propia bomba.
Yo tengo esa opinion, Alejandro otra.
Pero no nos dispersemos con tecnicismos y chicanas.
Yo estoy aportando datos desconocidos, en compensacion por los que ustedes nos han aportado.
En algun momento se especifico como adquirian los blancos los exocet AM39?
O se detallo como eran las tareas y donde se realizaron para poner en condicines al Bulwark?