La honestidad ante todo.manos
Se estan estudiando nuevas sanciones, suspendido, expulsado e inoculado y noculiado.
No,para colmo estaba solo en casa,por que mi señora empezó a laburar el lunes,y los chicos estaban en el colegio.
No me quedó otra que leer revistas viejas......
Yo vi en NIC que estaba por vencer y dije "estos b..... se olvidaron de la renovación anual"!!!
Suerte que volvió el foro!!!
Finalmente se descubrió la verdadPara mi que Fede se encontro con un puti club camino a pagar el hosting y lo desplumaron.
Mejor no preguntemos que tuvo que hacer para recuperar la tarasca.Para mi que Fede se encontro con un puti club camino a pagar el hosting y lo desplumaron.
Por dios no se repita, me la pase trabajando toda la semana!! no me lo hagan nunca mas , hasta encontré un foro british en donde abrieron un hilo preguntando que paso con el foro jeeje.
Pero, peroooo, yo no fui uhhhhMejor portate bien, y hacé buena letra. Porque la próxima vez, vas a terminar posteando acá.
http://www.facebook.com/pages/Expulsados-del-foro-zona-militar/100430963346261
Por dios no se repita, me la pase trabajando toda la semana!! no me lo hagan nunca mas , hasta encontré un foro british en donde abrieron un hilo preguntando que paso con el foro jeeje.
Jjajajaajaj si si lo viUn forista muy pregunton..... estuvo pidiendo auxilio en " answers.yahoo.com " Desesperado el hombre
Se imaginan quien es no ?.....
Mas de uno se salvo de que en medio de ese dia estuviera caido,
En resumen, una de las configuraciones de registro de ZM se cayo, para lo cual demoro 2 dias habiles en reponerse considerando de que es un proceso en que hay que asociar nuevamente la direccion contra las IP's y DNS's asignadas. En fin, semana de descanso de ZM...pero volvimos.
Tarda entre 24 y 48hs habiles en actualizar el estado del proceso mismo.
Bueno, por suerte es solo la burocracia de NicAr...
Sisi, fijate que como active el proceso, es por eso que volvio ZM...sino estaba morto al no tener la asociacion de IP y DNS correcta.
Como no sabía que pasaba con Zona Militar, consulté en NIC Argentina (http://www.nic.ar), y me aparecía:El dominio zona-militar.com se encuentra en proceso de baja hasta el día '03/04/2013' (o siguiente día hábil)
Lo peor es que ahora sigue apareciendo lo del proceso de baja
GUARDA