eramos tan pobres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mejor no preguntemos que tuvo que hacer para recuperar la tarasca.
eramos tan pobres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mejor no preguntemos que tuvo que hacer para recuperar la tarasca.
Es que habían circulado valijas, entre los rumores.Por un momento creí que habían cerrado el foro y se largaron a las Bahamas o algo por el estilo.
Aunque por razones obvias, estos días han sido algo ajetreados así que no creo que hubiese podido revisarlo mucho.
Si fue así y no compartieron con el resto de los foristas, hay que denunciarlos!(?)
Mejor no preguntar dentro de 9 meses, cuantos pañales y mamaderas, más de uno va a tener que cambiar o calentar.Tanto tiempo sin foro!! Me imagino todos desesperados para postear noticias de compras y modernizaciones para las FFAA Argentinas!!!!
Bueno, ahora al menos, aprendiste lo que se siente ser Baneado de algun lugar.yo me imaginé que me habian baneado mediante la IP, y debido a una decisión de los moderadores del foro, tomaron la determinacion de que yo no pueda participar más del foro, y que gracias a sus conocimientos en sistemas, de alguien que entienda del mismo, puedan lograr de que yo, no pueda encontrarlos jamás a todos Uds.
AJAJAJAJA, pobre juako.
AJAJAJAJA, pobre juako.
Perdon pero recien quise entrar a ZM ppor google y no aparecia la pagina... tuve que entrar con el historial ya que quedo almacenado en cashe o algo asi.
slds
Una vez que entren al foro pueden guardarlo en favoritos si usan explorer o en marcadores Mozilla/chrome , así pueden acceder directo.Me pasa lo mismo.
No puedo acceder directo como antes!!
ajajaja en una semana me suspendieron de taringa, no puedo entrar al faaweb y Zona Militar estaba desaparecida...si un bajón.Bueno, ahora al menos, aprendiste lo que se siente ser Baneado de algun lugar.
Salute
El Derru
Agradecé que no está Finby.............. te Banea de una.ajajaja en una semana me suspendieron de taringa, no puedo entrar al faaweb y Zona Militar estaba desaparecida...si un bajón.