Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

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SnAkE_OnE

Entiendo que lo que esta ahora son los intereses...asi que seria, intereses de intereses? delinquency charges..

Sobre lo otro que planteas de que comprenden las deudas, entiendo que no, porque sino nunca hubieran tenido realmente sosten logistico..mas alla de una muy baja operatividad debito a presupuesto. Especialmente sabiendo que x aca todo se negocia directamente y no hubo un air america o algo asi de x medio.
 

Derruido

Colaborador
Entiendo que lo que esta ahora son los intereses...asi que seria, intereses de intereses? delinquency charges..

Sobre lo otro que planteas de que comprenden las deudas, entiendo que no, porque sino nunca hubieran tenido realmente sosten logistico..mas alla de una muy baja operatividad debito a presupuesto. Especialmente sabiendo que x aca todo se negocia directamente y no hubo un air america o algo asi de x medio.
Hay que negociar y cerrar de una buena vez el tema.

Lamentablemente, si ésto se cierra se va a cerrar después del 2015. No antes.

Salute
El Derru
 
Independientemente de la oferta española, existe interés por par del Gobierno Argentino a través del MinDef de reemplazar los deltas? Se sabe de algo ?
 
S

SnAkE_OnE

Hay interes, pero hay realidades politicoeconomicas (como vimos mas arriba) que te condicionan absolutamente cualquier tipo de adquisicion.
 

Derruido

Colaborador
Lo importante es que se cierre y como corresponde, ni pagando de mas ni cagando a nadie.
Exácto, si se arregla por menos, mejor que mejor.

Por eso digo que al arreglo, hay que cerrarlo poniendo delante futuros negocios. A la larga, si se mantiene una relación comercial, es más redituable que el cerrar mal una cuenta, por cuestiones menores.

Imaginate con el parate que hay, si a Francia le armás un negocio con la futura compra de aviones, con Alemania, la renovación de unidades de la flota de mar............ Si ellos saben que vos vas a comprarles material y que luego van a tenerte por al menos otras 3 décadas como cliente por el soporte de ese material. Creo que cerrarian filas para que ésto se termine. Es más se podrian generar contra-prestaciones a favor de nuestro pais.

Pero en la mesa tendriamos que tener un buen negociador, y el ímpetu político de negociar de buena fé.

No hay ningun arreglo, porque creen y en muchos casos tienen razón, que nosotros no actuamos de esa manera.

Imaginate si hoy a España o Francia, le aseguras que gracias a tús pedidos, las fábricas y astilleros van a poder seguir funcionando, sin tener que pagar el costo político de los desempleados.

Para un político, no hay mejor partitura que el sostener que gracias a ellos, la industria no está echando gente.

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El Derru
--- merged: 16 Mar 2013 a las 20:45 ---
Independientemente de la oferta española, existe interés por par del Gobierno Argentino a través del MinDef de reemplazar los deltas? Se sabe de algo ?

Prometieron Pampas, pero como viene la mano...........................

La historia respecto a las entregas de Pampas, lamentablemente no me hacen ser optimista.

Salute
El Derr
 
S

SnAkE_OnE

Por eso digo que al arreglo, hay que cerrarlo poniendo delante futuros negocios.

Si se abre el credito, obviamente va a garantizar nuevos negocios..el tema es que el pais se digne a asumir el costo de bajar el nivel de consumo y pasar de crecimiento neto a desarrollo articulado. El tema pasa que la modificacion de la tasa origen en la que se basan..va a influenciar directamente la politica monetaria de toda la Argentina. O sea...es alta la tasa y alto el interes porque hay default, cuando no lo haya mas, bajara.

Imaginate con el parate que hay, si a Francia le armás un negocio con la futura compra de aviones, con Alemania, la renovación de unidades de la flota de mar............ Si ellos saben que vos vas a comprarles material y que luego van a tenerte por al menos otras 3 décadas como cliente por el soporte de ese material. Creo que cerrarian filas para que ésto se termine. Es más se podrian generar contra-prestaciones a favor de nuestro pais.

Sin dudas! pero tampoco que te metan el perro como a Grecia..es un camino sumamente peligroso. Es mas..a Grecia no le habran metido en perro basandose en contratos nuestros? para pensar..

Imaginate si hoy a España o Francia, le aseguras que gracias a tús pedidos, las fábricas y astilleros van a poder seguir funcionando, sin tener que pagar el costo político de los desempleados.

Si, pero mas alla de que me encantaria darles trabajo..tampoco puedo solo privilegiar a los trabajadores españoles, sino a los argentinos, recorda..industria y servicios. 90% de la economia.
 

Derruido

Colaborador
Si se abre el credito, obviamente va a garantizar nuevos negocios..el tema es que el pais se digne a asumir el costo de bajar el nivel de consumo y pasar de crecimiento neto a desarrollo articulado. El tema pasa que la modificacion de la tasa origen en la que se basan..va a influenciar directamente la politica monetaria de toda la Argentina. O sea...es alta la tasa y alto el interes porque hay default, cuando no lo haya mas, bajara.



Sin dudas! pero tampoco que te metan el perro como a Grecia..es un camino sumamente peligroso. Es mas..a Grecia no le habran metido en perro basandose en contratos nuestros? para pensar..



Si, pero mas alla de que me encantaria darles trabajo..tampoco puedo solo privilegiar a los trabajadores españoles, sino a los argentinos, recorda..industria y servicios. 90% de la economia.
Punto 1, es así, pero para eso hay que negociar y acá no dialogan hacen monólogos para la tribuna.
Punto 2, ni remotamente quiero algo como Grecia.
Punto 3, por eso hablé de contraprestaciones para nuestro pais. Es decir, veamos que podemos hacer y como podemos salir del pozo, no poniendo más tarasca. A lo mejor asegurandonos un intercambio mutuo equilibrado U$, salgamos ganando todos.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

es así, pero para eso hay que negociar y acá no dialogan hacen monólogos para la tribuna.

Hay elecciones y necesitan guita para muchisimas obras e inversion de por si..ademas, para buscar mas socios en YPF y mil cosas mas.
 

Derruido

Colaborador
Hay elecciones y necesitan guita para muchisimas obras e inversion de por si..ademas, para buscar mas socios en YPF y mil cosas mas.
Fede, las elecciones son éste año, cuanto puede demorarse en abrir y cerrar una negociación. Si se hace bien, puede llevar hasta un año.

Además, si no arreglás aquello, no vamos a encontrar financiación, ni para infraestructura ni para que YPF pueda sacar más combustible y gas.

Esto es lo que venía viendo hace rato, los que dicen que hay que crecer con lo nuestro, no se daban cuenta que la guita que hay para hacer las cosas es muy poca. Ergo, invertimos en YPF o pagamos la cuenta mensual de importación de combustible y energía.

Reitero, con la presente administración, no vamos a cerrar absolutamente nada porque como interlocutores de la República Argentina con el resto del mundo, han perdido la credibilidad.

Por eso es que veo todo parado, hasta después del 2015. Ya sea en el tema de YPF, en cuanto a invertir en Infraestructura y en la reconstrucción de las FFAA.

Como dijo un buen forista anteriormente, las FFAA son el reflejo de todo lo demás. Salud, Educación, Seguridad Interna, Infraestructura, etc, etc.

Si el resto estuviera bien, diría bueno la cosa es solo con las FFAA, pero no es así. Ojalá fuera así, porque lo otro estaría encaminado. Pero como lo otro no está encaminado, y hay que encaminarlo me lleva a pensar que nuevamente sea quien sea el que ocupe la próxima administración. El tema de las FFAA no será prioritario. Acá aceptamos que no se incorporara material por el tema post 2001, nadie compra armas cuando no hay para pagar el pan. Pero vemos que se gasta mucha, pero mucha mosca en auto-bombo y no en lo que es prioritario.

Salute
El Derru
 
El esfuerzo español por colocar sus F-1 ahora es más real que nunca, ya los dieron de baja en enero de 2013 (oficialmente, aunque según me confió un oficial no volaban prácticamente en los últimos meses) también me parece que les tocó el turno a los SAR F27 y a los Aviocar C212 . Tienen problemas presupuestarios y están priorizando.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Cuando se comenzó el programa de modernización de los F-1 españoles (F-1M) de los 65 que tenían se querían vender los F-1C/CE que llegaban al número de 32 unidades, no sé cuantos quedan ni cuantos se modernizaron.

Pero sigo con la posición de que ni loco F-1.
 

Derruido

Colaborador
Cuando se comenzó el programa de modernización de los F-1 españoles (F-1M) de los 65 que tenían se querían vender los F-1C/CE que llegaban al número de 32 unidades, no sé cuantos quedan ni cuantos se modernizaron.

Pero sigo con la posición de que ni loco F-1.

No es un avión fácil, no perdona tanto como otros.

Por algo en algunas partes lo llaman el hacedor de viudas. Para que la cosa ande bien con esa aeronave a los pilotos hay que meterles horas de vuelo.......... y acá vemos hace rato, que los que vuelan son cada vez menos y como si fuera poco les quitan horas de vuelo. Hasta nos hemos enterado de que con el tema del Escudo Norte, se ¨dibujaron¨ registros para que los que tenian que volar pudieran hacerlo, aún habiendo perdido la calificación (por falta de horas) para volar el sistema de armas.

En fin.

Salute
El Derru
PD: F-1 mejor decir ni en dope.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
18-03-13 | SOCIEDAD
De los 14 Hércules, apenas tres pueden volar



Esta flota de Lockheed C-130 es clave en tareas de logística para traslado de carga militar o civil, de reconocimiento, para misiones humanitarias y en la campaña antártica. Déficit en el mantenimiento


Se trata de las aeronaves identificadas con las matrículas TC-61, TC-64 que se encuentra activo desde octubre de 2012 después de haber estado 4 años en mantenimiento mayor en la fábrica Fadea y el TC-70, dedicado al reabastecimiento.


Asimismo está en condiciones de volar el L-100-30, una versión civil que volvió al país en agosto luego de haber permanecido casi un año y medio en los talleres de ENAER en Chile, lo que significó una inversión de US$ 3,5 millones.


Cabe destacar que los aviones que están fuera de servicio se destruyen de a poco y varias de estas aeronaves tuvieron que ser canibalizados por la falta de repuestos y están deteriorándose a la intemperie en la bases aéreas de Córdoba y en El Palomar según informa el diario Clarín.


La pobre situación de la flota insignia de la Fuerza Aérea incluye a la instrucción y el entrenamiento del personal y de acuerdo a los manuales del fabricante, se necesitan entre 11 a 25 personas disponibles en los talleres donde actualmente, el personal afectado al mantenimiento de los tres Hércules operativos sería de 10 a 15 personas.

http://www.infobae.com/notas/701479-De-los-14-Hercules-apenas-tres-pueden-volar.html
 
No hace mucho un forista hizo la cuenta de lo que queda en vuelo y es patético.

Hace falta algo ya, sea lo que sea aunque sean Pampas. Los pilotos dejarán de volar en breve.
 
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