Pero se ponen locas por otro simple rumor acerca de lo mismo, lanzado por una persona en internet.
Yo sólo rio.
Yo sólo rio.
son tantos?? será contando a los B que vinieron en los 90s?? no se habian ido de baja esos??
El dato de los 14 surge del Libro Blanco de la Defensa
yo tengo que son 10 E/H + 2 KC.
luego de Malvinas el L-100 y luego los 5 B.
o sea se compraron 18 en total, pero se perdieron 3 (Tucuman, Malvinas y Tandil) = 15.
si le restas los 5 B, da que solo hay 10, dos de los caules son KC y otro L-100
Y si el EA dá de baja los Fiat que hace rato no vuelan. La capacidad de transportar carga o paras se viene en picada.
Es así;
Tres E,cinco H,dos KC,un L-100,y cinco B.
De los tres E, dos fueron convertidos en H,y unos de estos se perdió en Malvinas(el TC-63)
El que se accidentó en Tandil,es el TC-67.
En realidad salvo uno, que fue reparado y nunca volado. Todos los Fiat del EA hace rato que no vuelan. Los puse para ir sumando todas las aeronaves que antes estaban y ahora simplemente figuran en el inventario.dos de esos aviones hace vario s lustros que no vuelan.
el tercero habrá volado hasta hace unos años. creo vi fotos en otro for por 2011 o antes.
crteo que todos -en la condicion que estuvieran- entraron en el canje por los AB206 tanos para la AvEJ. eso era lo que se decia foristicamente, al menos.
Cuantos hay en servicio o en mantenimiento hoy en dia?
En realidad salvo uno, que fue reparado y nunca volado. Todos los Fiat del EA hace rato que no vuelan. Los puse para ir sumando todas las aeronaves que antes estaban y ahora simplemente figuran en el inventario.
Salute
El Derru
Viendo ésta foto, no se si llamarla miseria o desperdicio como el tirar manteca al techo...........Hola Halcon;
Le dejo una foto tomada a fines de Enero de este año.
Y si.
Saludos
Walter