S
SnAkE_OnE
Como sabes que no saiio bien parado? no era lo optimo, pero no se desempeño mal en absoluto. Te lo digo de haber conversado de primera mano..
Puede se que el que se presento como el 1ero tuvo problemas de motor??, creo leí algo así en algún lado.Como sabes que no saiio bien parado? no era lo optimo, pero no se desempeño mal en absoluto. Te lo digo de haber conversado de primera mano..
¿El motor chino no era "peor" que el fraces?Puede se que el que se presento como el 1ero tuvo problemas de motor??, creo leí algo así en algún lado.
Puede se que el que se presento como el 1ero tuvo problemas de motor??, creo leí algo así en algún lado.
El tema con EEUU no es el acercamiento si no el condicionamiento .Mientras estemos enfrentados a sus primos en el tema armas vamos a estar condicionados. Esta es la realidad no hay otra cosa, acercamiento con EEUU significa dejar de lado nuestro reclamo sobre Malvinas.si...pero bueno...Chile lo lleva bien porque estuvo con el tema de libre comercio con EEUU y todo eso, mas q tiene por un lado a sus amigos ingleses mas todavia
--- merged: 28 Mar 2013 a las 01:12 ---
hoy en dia, nuestro leve acercamiento a china, nos permite ensamblar el Z-11, entonces uno se imagina ensamblar o porque no fabricar el jf17 q tanto se hablo x aca
pero bueno vamos a ver que pasa con EEUU, si se acerca mas a nuestro pais, en brasil ya se han acercando, vamos a ver q pasa x aca
El tema con EEUU no es el acercamiento si no el condicionamiento .Mientras estemos enfrentados a sus primos en el tema armas vamos a estar condicionados. Esta es la realidad no hay otra cosa, acercamiento con EEUU significa dejar de lado nuestro reclamo sobre Malvinas.
De todas maneras es al ped$ hablar de esto porque no hay intención de comprar nada, ni la habrá en el futuro cercano, ni siquiera con cambio de gobierno.Las relaciones EEUU - Chile -Brasil en el tema armas no tienen nada que ver con nosotros.
Pdta.: Y me gustaria saber la lista de lo que nos ofrecieron y rechazamos sabemos que hubo mucho verso corriendo en los foros.
Que lindas reliquias, de que museo las sacaban?Me acuerdo que por ser extra otan nos habian ofrecido varios aviones; si no me falla la memoria eran los a4m, los p3 orion, y hasta el phanton nos ofrecian, no recuerdo los otros, pero fue ahi donde nos olvidamos de malvinas y hubo mas de un acercamiento hacia EEUU,
El tema con EEUU no es el acercamiento si no el condicionamiento .Mientras estemos enfrentados a sus primos en el tema armas vamos a estar condicionados. Esta es la realidad no hay otra cosa, acercamiento con EEUU significa dejar de lado nuestro reclamo sobre Malvinas.
De todas maneras es al ped$ hablar de esto porque no hay intención de comprar nada, ni la habrá en el futuro cercano, ni siquiera con cambio de gobierno.Las relaciones EEUU - Chile -Brasil en el tema armas no tienen nada que ver con nosotros.
Pdta.: Y me gustaria saber la lista de lo que nos ofrecieron y rechazamos sabemos que hubo mucho verso corriendo en los foros.
JejejeQue lindas reliquias, de que museo las sacaban?
Mandé el último post 2 veces y borré uno, puede ser que sea eso.Un Saludome sale como que hay un post de Julio como ultimo pero al entrar no lo veo veo de ultimo el de Fercho, que puede ser??
------------------------------------------------------------------------------------------
Listo después de postear esto lo veo que raro.
¿Como es eso que los EDA/MAP son leasing? Los MAP son compras gobierno a gobierno usando el precio interno que ellos pagan, mientras que los EDA (articulos de defensa excedentes) son lo que se podría tomar como regalos.
Lease es alquiler con opción a compra. ¿Hablamos de lo mismo?
porque quien quiere comprar equipos de tercera mano que ya son viejos cuando los adquiere la segunda.