Chan!
Colaborador
Es el cementerio...Viendo ésta foto, no se si llamarla miseria o desperdicio como el tirar manteca al techo...........
Salute
El Derru
mejor, poner las cruces.
Es el cementerio...Viendo ésta foto, no se si llamarla miseria o desperdicio como el tirar manteca al techo...........
Salute
El Derru
http://fdra.blogspot.com.ar/2013/03/argentina-llegan-los-f1-para-la-faa.html
les pido por favor que me digan que esto es cuento chino o me lleva el diablo
gracias me vas a dejar dormir esta nocheEse dibujo me hace acordar a un forista que hace rato que no aparece
12 aparatos por 50 palos,mas repuestos y puesta al día.....me suena a verso
Ese dibujo me hace acordar a un forista que hace rato que no aparece
12 aparatos por 50 palos,mas repuestos y puesta al día.....me suena a verso
Lo mas triste es que no es verso, pero no serian jordanos, el precio tendria que estar en euros. Me da mucha bronca que hay gente que aprueba esta compra que deberia saber bien que es lo que se quiere traer, por mas que venga con respuestos "y muchos chiches".
Lo mas triste es que no es verso, pero no serian jordanos, el precio tendria que estar en euros. Me da mucha bronca que hay gente que aprueba esta compra que deberia saber bien que es lo que se quiere traer, por mas que venga con respuestos "y muchos chiches".
Igualmente la inversion para los F-1 debe ser una vigesima parte de la que seria la de los J-10, veremos en que dijeron que van a pagarlo..sin dudas es una pesima decision por donde se lo vea si se concretara.
Te acordas cuando te dije que me gustaria discutir si Derby o AMRAAM ? Bueno, ahora vamos a discutir si queremos o no el Matra Super 530Sabes lo que salen de por si los Su-30 y la obra civil asociada? no es joda, no por nada LA se decanta mas por monomotores que bimotores...
Igualmente la inversion para los F-1 debe ser una vigesima parte de la que seria la de los J-10, veremos en que dijeron que van a pagarlo..sin dudas es una pesima decision por donde se lo vea si se concretara.
Viste x 2...Otra vez con esas catangas..