se hizo la compra de los f1 o solo rumores?
Te acordas cuando te dije que me gustaria discutir si Derby o AMRAAM ? Bueno, ahora vamos a discutir si queremos o no el Matra Super 530
Espero que no, saludos.
Otra vez con esas catangas..
los F-1 españoles estan cableados desde el vamos para portar los AIM-9.... en españa usaban los Juli pero aca tranquilamente podrian cargar los L o MTranquilos chicos.
Los F-1 Españoles no portan ese misil.
Creo que se pueden colgar 3 AIM-9 Juli( versión modernizada de los J,muy similar a los "L")
Solo los F-1 ex Qatar usaban el Super 530.
Saludos
Walter
los F-1 españoles estan cableados desde el vamos para portar los AIM-9.... en españa usaban los Juli pero aca tranquilamente podrian cargar los L o M
El tema del F-1 es que aparte de lo viejos y caros que son últimamente, los sistemas de los A-4AR me parecen mas modernos, por mas update que hallan tenido...
(y también cumplen el mismo rol que los A-4).
Para lo unico que sirven es para tener mas vectores de lanzamiento de Exocets nomas...
De acuerdo en esto.
Pero con la diferencia de velocidad,que es lo que me parece no quieren perder en la VI.
Con la ventaja, que los F-1 tienen la lanza, y los actuales aparatos de la VI,no.
No.
Para eso no están equipados los F-1 españoles.
Saludos
Walter
estás seguro de que no pueden ser vectores de lanzamiento de exocets?
No tienen el Cyrano-IVM3???
Igual si vienen estaría bueno que pasen por ASTRAC y le cambien el radar! si vinieran con MICA no tendrían un sabor tan amargo :S
Hasta donde leí,ni siquiera están cableados para eso.
Tranquilos chicos.
Los F-1 Españoles no portan ese misil.
Creo que se pueden colgar 3 AIM-9 Juli( versión modernizada de los J,muy similar a los "L")
Solo los F-1 ex Qatar usaban el Super 530.
Saludos
Walter
Ya tenemos en agonia al SDRAM A4 AR............... si no solucionan el tema de la logistica con los motores. 2020 muy lejos pero demasiado cerca.Y pensar que algunos se rasgaron las vestiduras y se tiraron de los cabellos cuando se rumoreaba que la FAA estaba evaluando los M-2000 de la FAP,igual esos F-1 están muy recorridos,me pregunto lo mismo que los demás,cuanta cuerda les quedara??? no creo que para mas de 5 años,y luego que? agonizar 10 o 15 años mas por M-2000 que ya estaran también en sus ultimas horas? esto es un circulo vicioso
saludos!!! ENIGMA
Bueno a lo mejor el gobierno mata dos pajaros de un tiro............ si el F1 puede portar el AM39............ Y si nó igual, total con el verso.
Que no puede!!!
Bueno a lo mejor el gobierno mata dos pajaros de un tiro............ si el F1 puede portar el AM39............ Y si nó igual, total con el verso.