Creo que a Chan! se le hizo realidad el sueño.
Creo que a Chan! se le hizo realidad el sueño.
Esos vienen,pero me parece que después de los AB-206.
Ayer me confirmaron que estos cinco B-206 son los que está pidiendo la FAA.(Don Chacal ya había hecho alguna mención de esto)
Saludos
Walter
Me acaba de llegar la siguiente noticia:
21 AB-206 listos para ser entregados al CAE.
Todos en servicio,y en impecables condiciones.
Provienen de los Carabineri,pintados de azul y blanco.
1 contenedor enorme repleto de repuestos varios,donde se incluyen entre otras cosas,12 turbinas 0 horas.
Todos son para ataque.
La gente a capacitarse en este SA estaría viajando a mediados de Agosto.
Saludos
Walter
PD:vienen 3 "chiches" inexistentes en el CAE,para montar en otros tantos AB-206.
PD:Cuando tenga el visto bueno subo una foto.
Es una muy buena noticia. Ojala pudieran quedar como los ARH-70.
Specifications (ARH-70)
General characteristics
•Crew: 2 pilots
•Capacity: six passengers
•Length: 34 ft 8 in (10.57 m)
•Rotor diameter: 35 ft 0 in 35 (10.67 m)
•Height: 11 ft 8 in (3.56 m)
•Disc area: 962 ft² (89 m²)
•Empty weight: 2,598 lb (1,178 kg)
•Loaded weight: 5,000 lb (2,268 kg)
•Useful load: 1,868 lb (847 kg)
•Max takeoff weight: 5,000 lb (2,268 kg)
•Powerplant: 1× Honeywell HTS900-2 turboshaft, 970 shp (723 kW)
Performance
•Maximum speed: 140 kts (161 mph, 259 km/h)
•Cruise speed: 113 kts (130 mph, 209 km/h)
•Range: >162 nmi (186 miles, 300 km)
•Service ceiling: 20,000 ft (6,096 m)
Armament
•Guns: 1× GAU-19 .50 in Gatling gun
•Rockets: Hydra 70 2.75 in (70 mm) rockets
AB-206
Crew 1
Passengers 4
Propulsion 1 Turboshaft Engine
Engine Model Allison 250-C20B
Engine Power 314 kW 421 shp
Speed 241 km/h 130 kts
150 mph
Service Ceiling 6.096 m 20.000 ft
Range 693 km 374 NM
430 mi.
Empty Weight 730 kg 1.609 lbs
max. Takeoff Weight 1.451 kg 3.200 lbs
Rotor Blades (main/tail) 2/2 2/2
Main Rotor Diameter 10,15 m 33,3 ft
Tail Rotor Diameter 1,58 m 5,2 ft
Rotor Disc Area 80,9 m² 871 ft²
Length (Fuselage) 9,89 m 32,4 ft
Length 11,96 m 39,2 ft
Height 2,91 m 9,5 ft
Chacalito, para que quiera la FAA a los AB-206??? Esas luchas de Brigadieres por tener todo lo que vuela bajo su control, cuando la necesidad de la FAA segun me comentan ex de esa fuerza en materia de helicopteros es aeronaves con capacidad SAR real, no seguir teniendo Hueghs en DIL o depender de UH-1H Huey II del EA...
No tienen aviones para la Escuela de Aviacion Conjunta en Cordoba, que tuvieron que enviar a la futuros pilotos a la EAN en Punta Indio a volar Beachcraft T-34C Turbo Mentor...que peleen por tener lo se les asigno y no por lo de los demas.
Como dice un amigo forista que se ve que esta muy ocupado y no escribe mas en el foro,
a esta gente se ve que el uso de la gorra les apreta mucho la cabeza...