Aviación del Ejército Argentino.

En realidad la FAA quiere cualquiera de los 206, ya sean FMS o italianos!!

Por otro lado, si algo faltaba para terminar de enterrar al Aguilucho (que de por si de mucha salud no gozaba) era la compra de los AB-206, como en su momento lo fueron los F-86 al Pulqui II.


la fuerza aerea no deberia tener ningun helicoptero, hay que seguir lo que hacen muchos europeos desde los ultimos 15 años , estos deberian estar solo en el cae ( apoyo general ) o el coan ( aeronaves embarcadas ) y si siguen jodiendo habria que pasar los pucara al cae tambien

la faa debe ocuparse de cosas mayores
 
la fuerza aerea no deberia tener ningun helicoptero, hay que seguir lo que hacen muchos europeos desde los ultimos 15 años , estos deberian estar solo en el cae ( apoyo general ) o el coan ( aeronaves embarcadas ) y si siguen jodiendo habria que pasar los pucara al cae tambien

la faa debe ocuparse de cosas mayores

pregunta :

y cuando un piloto de un avión de una base se eyecta, con que lo van a buscar, especialmente si está herido, ?????????

los MD-500 se estaban por ir de baja, no es así ?????

saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Y si hubiera una eyeccion, cerca de DIL seria con el Hueghs 500 que obviamente permite solo transportar una camilla y no mucho mas.

La VI Brigada tambien tiene un Dinfia/Cessna C-182 y un Aerocommander AC-500 que obviamente no son de mucha ayuda, mas alla que el C-182 se lo usa tambien para tirar paracaidistas.

En el sur cuando despliegan a GAL dependen de los Bell UH-1H Huey II del EA desplegados por el Ejercito Argentino en Santa Cruz.

Obviamente que todas estas posibilidades son "monomotoras" salvo el AC-500, y ademas de estricta operacion DIURNA, con lo cual si se preguntan porque nunca los Deltas o los Skyhawk van hacia el ESTE, entre las razones es que si se tienen que eyectar no hay nadie que los vaya a buscar.

Tambien otro limitante es que no hay trajes antiexposicion en la VI Brigada Aerea y cuando tienen que volar al sur por ejemplo a Ushuaia tienen que pedir prestados los mismos...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
la fuerza aerea no deberia tener ningun helicoptero, hay que seguir lo que hacen muchos europeos desde los ultimos 15 años , estos deberian estar solo en el cae ( apoyo general ) o el coan ( aeronaves embarcadas ) y si siguen jodiendo habria que pasar los pucara al cae tambien

la faa debe ocuparse de cosas mayores

Cuantos Ejercitos europeos tienen aviones de apoyo en sus filas?? :yonofui:
Cuantas fuerzas aereas europeas no tienen helicopteros?? :yonofui:


Ah..... listo......
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
rojo;
Si te digo lo que le contestaron los tanos a los mecánicos del CAE por ese tema,me suspenden 15 días.:nopity::biggrinjester:

Saludos
Walter
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
rojo;
Si te digo lo que le contestaron los tanos a los mecánicos del CAE por ese tema,me suspenden 15 días.:nopity::biggrinjester:

Saludos
Walter

Pueden ser dos cosas, pero yo me inclino por (están en excelente condiciones)si me equivoque mándame un MP Walter.

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los tanos con los A-109 no quieren saber nada.
Cuando los mecánicos del CAE les comentaron a los tanos que en parte de pago iban a recibir los A-109,ellos contestaron;
" los A-109 se los pueden meter en el *rt* ".
Y eso que no vieron los G-222:svengo::leaving:

Saludos
Walter
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Los tanos con los A-109 no quieren saber nada.
Cuando los mecánicos del CAE les comentaron a los tanos que en parte de pago iban a recibir los A-109,ellos contestaron;
" los A-109 se los pueden meter en el *rt* ".
Y eso que no vieron los G-222:svengo::leaving:

Saludos
Walter

a la huerta se referian , no sean mal pensados :biggrinjester:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Los tanos con los A-109 no quieren saber nada.
Cuando los mecánicos del CAE les comentaron a los tanos que en parte de pago iban a recibir los A-109,ellos contestaron;
" los A-109 se los pueden meter en el *rt* ".
Y eso que no vieron los G-222:svengo::leaving:

Saludos
Walter

Uuuuuuuuu que feo la pifie!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Chacalito, para que quiera la FAA a los AB-206??? Esas luchas de Brigadieres por tener todo lo que vuela bajo su control, cuando la necesidad de la FAA segun me comentan ex de esa fuerza en materia de helicopteros es aeronaves con capacidad SAR real, no seguir teniendo Hueghs en DIL o depender de UH-1H Huey II del EA...

No tienen aviones para la Escuela de Aviacion Conjunta en Cordoba, que tuvieron que enviar a la futuros pilotos a la EAN en Punta Indio a volar Beachcraft T-34C Turbo Mentor...que peleen por tener lo se les asigno y no por lo de los demas.

Como dice un amigo forista que se ve que esta muy ocupado y no escribe mas en el foro,
a esta gente se ve que el uso de la gorra les apreta mucho la cabeza...

A eso sumale que cuando estuvieron los A-4AR en Comodoro la mision SAR le correspondio al Dauphin de la PNA!!!
 
Los tanos con los A-109 no quieren saber nada.
Cuando los mecánicos del CAE les comentaron a los tanos que en parte de pago iban a recibir los A-109,ellos contestaron;
" los A-109 se los pueden meter en el *rt* ".
Y eso que no vieron los G-222:svengo::leaving:

Saludos
Walter


Al ser medio descendiente de italianos, me siento medio estafado :smilielol5:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pueden ser dos cosas, pero yo me inclino por (están en excelente condiciones)si me equivoque mándame un MP Walter.

Saludos.

De afuera parecen estar buenos, pero les falta aplicar unos cuantos boletines mandatorios, que deben ser mas caros que el helicoptero en sí.
 
Arriba