.
Por cierto, en España nadie sabe nada de la "oferta".
Mas claro, échale agua.
.
Ni a la Fuerza Aerea le debe dar la cuenta y te explico la razón.Para ser exactos, es 1975-1983, en cuanto a las horas de vuelo serían aprox 250.000 para 90 F-1.
¿Alguien tiene el dato de las horas de la familia completa de Mirage en la FAA?.
En la Fuerza Aérea adulteran las habilitaciones de los pilotos
Por falta de presupuesto hacen constar en las planillas más horas de vuelo que las que en realidad realizan. Es para que no caduquen los registros.[/UOTE]Qhttp://www.perfil.com/ediciones/2012/2/edicion_648/contenidos/noticia_0030.html
algo...Y RAPIDO.
la????efensa del pais (lo cual me parece perfecto), pero me parece que se esta actuando para "evitar la idenfedension del pais".
un abrazo
El discurso de nuestra presidente en conmemoración del 2 Abril ( y etc.....) , deja claro que no hay intencion de invertir un centavo en material para la defensa. La >movida< F1 es un claro intento de subsistir por parte de las FAA (que ojala lo logro). Yo escuche de palabras del Jefe de la FAA en vivo y en directo decir, no hay intencion de la administracion actual de renovar los sistemas M III u otros.(ojala se haya equivocado)
No hay que ser mago para entenderlo.....
Sobre lo que dijiste del JEMFAA, no esta muerto quien pelea, es SU obligacion bregar por conseguir los fondos para tener una fuerza valida y creible..para el, quienes estuvieron antes y quienes vengan despues.
No sólo en este tema... así nos vaLa política de defensa de este gobierno es funcional a la actual ocupación de Malvinas, esto es evidente , lo que me llama la atención es lo esquizofrénico ( lenguaje y pensamientos desorganizados,delirios,alucinaciones,trastornos afectivos y conducta inapropiada ) del discurso presidencial cuando reclama nuestros derechos soberanos sobre las islas.Es como que se dice una cosa y se hace lo contrario.