Lo paradógico de todo esto es que en un foro de temática militar..., lo más divertido es este post !!!!
Desde el 2006 que estoy y siempre leí las discusiones, refritadas una y otra vez, sobre lo que debíamos adquirir o podíamos comprar o que nuevas capacidades se incorporaban a nuestras FFAA.
Como no hay una p..@ noticia que valga la pena comentar terminamos dando rienda suelta a nuestras frustaciones enquilombandonos con algo que no manejamos, la administración del foro.
Extraño a muchos de los foristas expulsados (no todos) por sus aportes y comentarios. No siempre estoy de acuerdo con lo que se postea pero sé que hace a la diversidad de opiniones y es lo que enriquece al foro.
Ahora, no puedo dejar de sentir que hay algo que no está funcionando del todo bien.
Una lástima, realmente que se planteen tantas dudas en el accionar de la Moderación, tal vez por dejar de lado la esencia de lo que debería ser, imparcial, impersonal, moderada, con buenas formas al dirigirse a los moderados y sin malos tratos.
Es difícil descular cual es la onda del que escribe en un post.
Una cosa es discutir algo cara a cara y otra a través de un teclado y una pantalla. Lo que puedo transmitir en persona es distinto si te lo digo, aún utilizando las mismas palabras, en un post.
De todas formas ZM me dió la posibilidad de conocer, personamlmente, a muchas personas muy valiosas, un gran número de VGM y a muchos argentinos que sienten La Patria como la siento yo.
Y por esto soy un agradecido.
Mantengan este topic vivo hasta que compremos un SdA para la Fuerza Aérea, o hasta que modernicemos las 360 y las 140 o hasta que se complete la actualización del Tam y lleguen los Iveco 6x6!!!. así, por lo menos, tenemos algo para leer y pasar el tiempo.