Snake, consulta:El Foro si tiene dueño, muy distinto es hablar de la formacion de contenido, la cual esta bien clara en el reglamento de ZM.
como se ve que estas un poquito agresivo , solo te dire que a veces es mejor la comodidad de un almohadón que te deja relajar la cabeza y tratar de ver las cosas desde los 2 puntos de vista , a estar en una trinchera putrefacta , con frio y arrojo como lo estas vos...
ha! cierto que vos tambien estas con el culito en la silla , pero metiendo la pua y buscando tu siempre adictivo espacio protagonico ,
pobre buitre ,te padece como aliado...
ha! y soy neutral porque tengo la intima conviccion de serlo? te molesta? anda a un psicologo...
Como te llegan a vos las pruebas de lo de Buitreaux? Porque si es lo mismo, a Snake le cabe la misma sanción que a Buitreaux.si el tema es ese, tomaremos la propuesta y veremos si Snake one es suspendido o no.
No estoy agresivo, pero participar para decir "yo estoy acá, pero hagan como que no estoy" es un poco... useless?
si el tema es ese, tomaremos la propuesta y veremos si Snake one es suspendido o no.
no te parece es positivo tratar de bajar un poco el tono para llegar a un entendimiento entre todos?? no es mejor expresarse con tranquilidad para que todos entendamos lo que realmente paso? desde cuando la agresividad y la vana arenga a dar un portazo van a resolver esta situación?
te parece "useful" inquirir violentamente como lo estas haciendo?
vos manejate como quieras, pero OJO con las brabuconadas hacia mi persona, yo me manejo con respeto aca , o al menos hacelas cara a cara , como los hombres...
her.... aca solo se pide que se demuestre con "algo" el porque se expulso directamente a Buitre..... nada mas... el resto cada uno sabra.. pero no es ni el espacio ni el momento para discutirlo
duwa...creo que no sabes leer lo que puse... te recalco:Como te llegan a vos las pruebas de lo de Buitreaux? Porque si es lo mismo, a Snake le cabe la misma sanción que a Buitreaux.
como veras...no afirmo nada.si el tema es ese, tomaremos la propuesta y veremos si Snake one es suspendido o no.
amigazo...fue lo que pidio duwa y berkut.El tema no es ese tano no creo que nadie quiera que suspendan a Snake, se esta pidiendo transparencia e igualdad, desde mi punto de vista.
se planteo.Otra cosa una idea, quizas no pudieron haberle sacado el titulo de moderador en vez de expulsarlo, no seria bueno como medida, para otros casos, la suspencion del titulo de moderador cuando hay problemas entre moderadores y foristas ?
Por que no?...y suponiendo que snake hizo lo mismo que buitreaux... tampoco tendra la misma sancion que Diego.
guste o no.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-sancionados.7329/page-22#post-1336956por ser administrador del foro.
Vos decis que Snake por su condición de administrador no entra en la categoria de Staff?Por el presente, y en un todo de acuerdo a lo reglamentado en este sitio, se sostiene que los principios establecidos en este espacio se ajustan al total de sus participantes, ignorando su condicion de forista o de miembro del Staff.
entonces esto no es una anarquia... sino una monarquia!!.... por derecho divino algunos pueden hacer lo que se les canta sin tocarlos ... y el resto no...por ser administrador del foro.
duwa...es muy simple la cosa...por mas que quieras hacer del foro un acto de democracia, lo cierto e irrefutable, es que a un administrador no se lo puede sancionar de la misma forma que a un moderador...por que?...porque es el que tiene la llave de salon de fiesta al que asistimos todos... algunos podremos ser los mozos, encargados o personal de seguridad...pero el que tiene la llave de la casa, es el dueño del local. no hay tutia al respecto!.http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-sancionados.7329/page-22#post-1336956
Ahi en el parrafo 2 dice Snake lo siguiente:
Vos decis que Snake por su condición de administrador no entra en la categoria de Staff?
en principio es PRIVADO, osea, un grupo de amigos que se juntaron en un lugar a charlar y debatir como podria mejorarse y transparentar el foro....Y el grupo de facebook es... huh