Por desgracia la actitud y las suspicacias de los comentarios vertidos (a lo cual el ya ha tenido lugar para su descargo, como corresponde) han llevado a la necesidad de tomar una accion inmediata de parte del grupo..que repito, ha votado por mayoria la decision de que se lo expulse de Zona Militar.
vamos devuelta porque por lo visto no me entendiste, con respeto va.
1ero, Las reglas de ningún foro deben cubrir acciones de expresión personales fuera del foro, ejemplo, puedo insultarte 24/7 en mi foro o en fb o donde sea, mientras no lo haga acá no debes hacerme nada.
2do, Buitreaux formo un grupo privado de facebook xq dudaba de tu integridad como admin, puede que sea verdad o puede que halla estado mal entendiendo algo o sea una acumulación de cosas, en vez proceder a aclarar las cosas con el y con los usuarios, lo expulsas, automáticamente le estas dando la razón. Y si encima te sacas responsabilidad por decir que fue una votación de grupo la estas embarrando mas, si es o no verdad es irrelevante.
3ero, El ex-moderador no difundió datos privados graves, no tenia acceso a la db, no estuvo dando mails ni se estaba aprovechando del grupo para ganancias personales, postear un screen de un post en la cual duda de tus acciones no es violación de seguridad grave, es violación de confianza como moderador, por lo cual corresponde sacarlo como moderador y la culpa es de quien lo designo como moderador. Y te diría que ni eso, si estaba mal entendiendo algo como vos decis se pasa a aclararlo.
Todo lo que han echo, a mi entender, habla mal del foro, de vos como admin y de todos los que votaron para esa sanción.
Y una aclaración a todos los foristas, en un foro no existe la privacidad, lo único encryptado por default son las passwords, que se pueden sacar fácilmente, los pms y todo lo que hacen en el foro está en la db, el que tiene acceso a la db puede ver absolutamente todo, y hasta puede sacar sus passwords a partir del hash, es por esto que no se debe usar la misma pass en distintos foros.