Hola Negro, Muchas Gracias. Ya lei las reglas como corresponder. Por las dudas no tenes un user negro 2007 en otro foro?.
sls
Negros ahi muchos, pero Zona Militar tiene al original, al verdadero.
Hola Negro, Muchas Gracias. Ya lei las reglas como corresponder. Por las dudas no tenes un user negro 2007 en otro foro?.
sls
Hay uno especialmente en un foro de fierros que trabaja en mantenimiento de aviones. Por eso pregunte. gracias y sls.Negros ahi muchos, pero Zona Militar tiene al original, al verdadero.
hola me presento soy Daniel, técnico en electrónica, me dedico a la seguridad electrónica, conozco de armas por hobby y mi experiencia militar se limita a haber hecho la colimba, estuve en el batallón logístico 10 de villa martelli en el año 85.
bueno ya estaré aportando algunas fotos.
saludos a todos.
Negros ahi muchos, pero Zona Militar tiene al original, al verdadero.
Hola!! Me llamo Ticiana, tengo 22 años. Recién entro al foro, la verdad no entiendo mucho cómo postear. Si me explican un poquito me sería de mucha ayuda .
Encontré este sitio accidentalmente hace unas semanas, porque tuve que hacer un trabajo práctico sobre Malvinas (estudio Historia) e investigando, llegué aquí. Estuve leyendo cosas que escribió el señor Kasansew (a quien admiro mucho y hoy tuve el honor de conocer en persona) y vi que hay muchos veteranos de Malvinas también. Me pone muy contenta eso, ya que los soldados de Malvinas son mis héroes. Poder intercambiar palabras con ellos me va a ser muy grato.
Ya leí el reglamento del foro, de todos modos tengo que acostumbrarme para aplicarlo bien. Hasta entonces, ténganme paciencia, jaja.
Saludosssssssssssss a todos y que viva la Patria!!
Hola, Buenas Noches a todos. Me llamo Mauricio, hace ya un tiempo que vengo entrando a este excelente foro y hoy decidi registrarme. Gracias a todos por mantener vigente por siempre MALVINAS!!!