"por eso, uno se guia con lo que muestra el radar...y el radar mostraba nada mas que 2 aviones. no se puede tomar una accion defensiva...de algo que no existe"
Eso no se sabe hasta que se levanta la Alerta, que un radar no detecte no quiere decir que no exista una amenaza
"porque si el ataque viene desde la espalda (direccion sudeste a noroeste), en el mapa figura "sur norte"."
No entiendo lo que decis. Si el eje de la amenaza hubiese sido sur, los sectores de las dos Tipo42 hubiese estado al Sur del núcleo, no al Oestre como estaba.
"mar abierto y cerca de la costa...no a 120 millas de la costa".
Eran unas 12 millas si mal no recuerdo que para nada son aguas restringidas, ni para el barco ni para las aeronaves.
"cierto...ergo, la regla fue que en mar abierto, no habia segunda escuadrilla de ataque. salvo casos particulares"
me parece que la única regla fue si tengo la posición conocida de un blanco lo ataco todo lo que puedo.
"pd: viste que te saludaron en otro foro, no?"
Me comentaron. Antes entraba para divertirme, pero me aburrió ya que es como el programa de Tinelli, lo mirá mucha gente porque es lo que la gente quiere ver, pero si rascas un poco la cáscara, abajo no hay nada.
Los insultos son lo mismo que las peleas de los jurados, show para la tribuna. Pero ya sabemos como es, para que el jurado insulte , alguien tiene que bailar primero,
Slds