SiBuenas, ya que mencionan lo de la lista, ¿Pueden tenerme en consideración para ingresar?. Gracias.
PD: NO mas Bananas!! Saludos!.
Yo creía que les gustaban las bananas, es más, se habían puesto contentos cuando les dijimos que había bananas.
SiBuenas, ya que mencionan lo de la lista, ¿Pueden tenerme en consideración para ingresar?. Gracias.
PD: NO mas Bananas!! Saludos!.
Uy nene ya te dije q... para qué me gasto.
"Ahora te agregamos"
1) no veo el problema, son foristas responsablespero entraron todos al final, es mas fácil que entrar al arco del rojo.
Tremenda decepción te vas a llevar. Es como que te den una bicicleta usada y toda rotosaOK gracias! Me siento como chico esperando la bici para navidad... pero no se porqué...
Saludos.
Flavio.
Si
Yo creía que les gustaban las bananas, es más, se habían puesto contentos cuando les dijimos que había bananas.
y yo?? nonodBueno me acercan (?) el listado con los próximos que van a poder entrar a la sección esa fea de política:
-Diazpez
-Famsafe
-Sinsemilla
-Mistery
-Nopelovic
-Diego Ruben
Dios los tenga en la gloria por aventurarse en esos lugares.
Habías pedido? tal vez se traspaposteóy yo?? nonod
Todavía tenés tiempo de pensarlo y salvartesi!!!
Tengan en cuenta, que so casi responsable de mis actos!!!
Quiero recuento de votos!!!
Gracias a la gente del staff y la moderación por la habilitación (me quedó medio futbolero el agradecimiento)Bueno me acercan (?) el listado con los próximos que van a poder entrar a la sección esa fea de política:
-Diazpez
-Famsafe
-Sinsemilla
-Mistery
-Nopelovic
-Diego Ruben
Dios los tenga en la gloria por aventurarse en esos lugares.
Gracias a vos, de ésto se sale trabajando en la semanaGracias a la gente del staff y la moderación por la habilitación (me quedó medio futbolero el agradecimiento)
Un saludo!!
Sep, fué suprimido en favor de uno estático
--- merged: 15 Abr 2013 a las 19:35 ---
Hay que poner más bananas
Todos menos YO. Debo ser el terror del foro...pero entraron todos al final, es mas fácil que entrar al arco del rojo.
Todos menos YO. Debo ser el terror del foro...
Todos menos YO. Debo ser el terror del foro...
A juzgar por alguno que otro que ya "estamos" adentro... vos vendrías a ser todo lo opuesto; vos no entendés, se trata de una sección de "castigo" para algunos de los más revoltosos y deleznables elementos de este foro...