No hace falta que me trates como Dios, a lo sumo decime Derru.Bueno me acercan (?) el listado con los próximos que van a poder entrar a la sección esa fea de política:
-Diazpez
-Famsafe
-Sinsemilla
-Mistery
-Nopelovic
-Diego Ruben
Dios los tenga en la gloria por aventurarse en esos lugares.
Gracias al Staff por aceptar mi solicitud.
Saludos.
No es lo que es el, sino lo que se espera de el! je
Primero intentalo con éste servidor.uhhhhmiren si logran convencerlo a Diego Ruben que vote a Cristina!
Dudo que el chancho vuele... bueno ahora viene la joda con mi busarda y mi condicion de piloto, no ?miren si logran convencerlo a Diego Ruben que vote a Cristina!
Te faltó que te consigan una mina que esté muy fuerte, sea virgen y que te dé bola.Dudo que el chancho vuele... bueno ahora viene la joda con mi busarda y mi condicion de piloto, no ?
Si me consigue un puesto en Aerolineas, compra 72 F/A-18E, un portaaviones, pone bien la salud, la educacion, deja de pelearse, contradecirse siempre y devuelve la que levanto , puede ser...
Saludos.
Si entrás preparate para:A los mod, quisiera entrar a Discusiones, solo como "oyente". Siempre es bueno leer opiniones fuera de radios, TV y diarios.
Saludos.
A los mod, quisiera entrar a Discusiones, solo como "oyente". Siempre es bueno leer opiniones fuera de radios, TV y diarios.
Saludos.
Si entrás preparate para:
No les llego la invitacion del RRPPNunca los vi a Olenka y Thunder en "Discuciones"... eeeek