Es preferible, no tener la chatarra. Atenta contra la moral.No se que es peor tener tiradas cosas que podrian servir y con ganas y guita se puede poner en servicio o directamente no tener ni la chatarra.
En Campo de Mayo los muertos se limitan a ese sector. Hoy día es la base aérea militar más activa del país.Es deplorable la vista, es completamente deprimente para aquel que debe prestar servicio.
Es como sentir que no hay futuro y que el abandono es el rey.
Salute
El Derru
Cabe aclarar que es bastante cierto, el movimiento es constante, pero ese no es el único sector "cementerio" hacia el 604 hay unos cuantos Mohawks tirados.En Campo de Mayo los muertos se limitan a ese sector. Hoy día es la base aérea militar más activa del país.
La plataforma siempre ocupada. Varias máquinas revoloteando. Cuartel bien cuidado... etc etc
Al contrario de otros lugares donde el abandono si es el rey y la desolación la reina....
Es el que se gastó una torta de guita para ponerlo en condiciones y ni siquiera hizo el vuelo de prueba?
Salute
El Derru
--- merged: 14 Abr 2013 a las 23:19 ---
Lo que voy a decir vale tanto para ésta situación, como para el Palomar.
Antes de tener una base o brigada con semejantes muertos.......... primero les sacaria todo lo que podría hacer falta, es decir recuperable o vendible. Y lo que queda, se lo vendo a los Gitanos.......
Dá muy mala imagen a las distintas fuerzas. El Palomar, parece un cementerio de cosas. Creo que ese mal aspecto termina hasta jugando encontra de la propia moral de la tropa.
Salute
El Derru
y los OV-1D?
Durante años, estuvieron - estan tirados abandonados. Eso no es un error.Error
los 3 aviones en cuestion entrarian en el canje de los AB206 aparentemente, y el otro en un futuro quizas se recupere, ademas estas hablando de la unica fuerza que recupero y esta recuperando todo salvo los G222 que son mas caros de mantener.
Siempre tuvieron la intencion de conseguir 5 o 6 C212 adicionales
Error
hablando de la unica fuerza que recupero y esta recuperando todo
PD;Me olvidaba,los B-206 están empezando a acusar recibo del uso,y me parece que se dieron cuenta que 5 para la escuela,son pocos.
Casualmente recién salió una licitación para el mantenimiento de aviones Merlin, también salieron para Lama, UH y Super Puma.De los tres Merlin largos,solo uno está en condiciones,recién salido de una recorrida,los otros dos no van mas.
Lo peor de todo esto es que este es el avión ambulancia, eso quiere decir que al día de hoy el EA no tiene ningún avión preparado para aeroevacuaciones de emergencia?
Tengo miedo en preguntar........... y éste en que quedó?
Lo peor de todo esto es que este es el avión ambulancia, eso quiere decir que al día de hoy el EA no tiene ningún avión preparado para aeroevacuaciones de emergencia?
Para peor con la falta que siempre hacen este tipo de aeronaves!
Son los cadáveres que no esisten.......Si el AE-180 no volvió al servicio,estás en lo cierto.
De estos dos no esperes demasiado......................
Saludos
Walter